miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Comando de la Primera División de Ejército entregó ejemplares de los libros “Cáceres” y “Bolognesi” a las autoridades de Piura.



PRIMERA DIVISIÓN DE EJERCITO

ENTREGAN LIBROS "BOLOGNESI Y "CÁCERES" A AUTORIDADES DE PIURA

El Comando de la Primera División de Ejército entregó ejemplares de los libros “Cáceres” y “Bolognesi” a las autoridades de Piura.
El General de Brigada Manuel Gómez de la Torre Araníbar, Comandante General de la I División de Ejército, manifestó que el Ejército viene contribuyendo a que se conozca la historia de vida del patrono del Ejército, como un ejemplo a seguir fomentando los valores familiares con las virtudes esenciales para impulsar el progreso y desarrollo de nuest...ra patria.
Asimismo, el libro “Cáceres”, cuya edición y publicación estuvo a cargo de la Comisión Permanente de Historia del Ejército del Perú, es un ejemplo para las generaciones presentes y futuras, de lo que significa consagrar una vida al culto de la patria.
Las obras fueron entregadas al Gobernador Regional Piura, Alcalde de la Municipalidad de Piura, al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, al Director de la Casa Museo Grau y al Mons. Arzobispo Metropolitano de Piura, luego se procedió a la distribución de los libros Cáceres a las diversas bibliotecas e instituciones de la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario