sábado, 25 de octubre de 2014

Real Madrid vs. Barcelona: merengues ganan 3-1 con goles de Ronaldo, Benzema y Pepe

El portugués Pepe y el francés Karim Benzemá dieron la vuelta al Clásico tras marcar para el Real Madrid el 2-1 y 3-1, respectivamente, frente al FC Barcelona, que abrió el marcador con el gol de Neymar al minuto 4.
 
 
 

Real Madrid ganó 3-1 al FC Barcelona en el Clásico español

El portugués Pepe y el francés Karim Benzemá dieron la vuelta al Clásico tras marcar para el Real Madrid el 2-1 y 3-1, respectivamente, frente al FC Barcelona, que abrió el marcador con el gol de Neymar al minuto 4.
Pepe hizo el segundo tanto en el minuto 50 y Benzemá el tercero en el 60, luego de finalizar un contragolpe.
El portugués Cristiano Ronaldo empató el Clásico a los 34 minutos, aprovechando un penalti por mano de Gerard Piqué, y marcó el primer tanto de la temporada al chileno Claudio Bravo (1-1).
Neymar abrió el duelo con un tanto a los cuatro minutos que igualó el Real Madrid a diez del descanso, tras verse frenado por el poste en un remate de Karim Benzema y ver como Iker Casillas salvó la ocasión más clara de Lionel Messi.
Cristiano no perdonó y marcó su tanto 16 en Liga, el primero que encaja Bravo en nueve jornadas.
El portero chileno llegó al Clásico con ocho encuentros sin encajar un gol. Los ocho primeros de la Liga. Mantuvo el tipo hasta que en el minuto 34 Piqué cometió un penalti al cortar con una mano dentro del área un pase de Marcelo.
Ronaldo transformó la pena máxima y batió la meta de Bravo, que ha dejado su portería intacta 754 minutos.
A pesar del gol encajado, el golero sudamericano se ha convertido en el portero con el mejor inicio de Liga en la historia de la competición, aunque no ha superado el registro de Miguel Reina, que estuvo sin encajar un gol durante 824 minutos y es el meta del FC Barcelona que más tiempo estuvo imbatido en la historia.
FORMACIONES:
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; James Rodríguez, Modric, Kroos, Isco; Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti.
FC Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Xavi, Busquets, Iniesta; Suárez, Messi, Neymar. DT: Luis Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario