sábado, 18 de octubre de 2014

En Sullana sede de la 1ra Brigada de Caballería reciben visita del Servicio de Veterinaria y Remonta del Ejército

 La visita comprendió un recorrido por las Unidades acantonadas en las guarniciones de Sullana, sede del Centro Hípico y Remonta de la 1ra Brigada de Caballería, Poechos, Querecotillo, Las Lomas y Suyo, donde comprobaron el buen estado en el cual se mantienen los semovientes de esta Gran Unidad.
 
SERVICIO DE VETERINARIA Y REMONTA DEL EJÉRCITO VISITA LA 1RA BRIGADA DE CABALLERÍA 


Una delegación del Servicio de Veterinaria y Remonta del Ejército al mando del Sr. Crl EP Fernando Cardoza Espinoza, Jefe de este prestigioso Servicio, realizó una visita de verificación del ganado equino asignado a la 1ra Brigada de Caballería, la misma que se efectuó durante los días 16 y 17 de Octubre del 2014; siendo recibidos por el Sr. Gral Brig Jorge Luis Vargas Ortiz, Comandante General de esta Gran Unidad.

La visita comprendió un recorrido por las Unidades acantonadas en las guarniciones de Sullana, sede del Centro Hípico y Remonta de la 1ra Brigada de Caballería, Poechos, Querecotillo, Las Lomas y Suyo, donde comprobaron el buen estado en el cual se mantienen los semovientes de esta Gran Unidad, además del gran impulso que se está dando a la reproducción, con la finalidad de contar en un corto plazo con una cantidad adecuada de equinos que servirán para ser incorporados a la fuerza operativa.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario