sábado, 25 de mayo de 2013

El Bayern Múnich se impuso este sábado al Borussia Dortmund en la primera final alemana en la historia de la Champios League

HACER CLIP AQUÍ :
 
 
 
 
 

Bayern campeón de la Champions: Arjen Robben y el grito de un guerrero


Arjen Robben celebrando su título (Video Fox Sports)
 
Arjen Robben celebrando su título (Video Fox Sports)
 
Tenía sobre sus hombros la presión de haber perdido todas las finales que había disputado.
Cuando el árbitro italiano pitó el fin del partido en el estadio de Wembley, todos los ojos estaban sobre un jugador que había fallado dos goles claros durante el partido y que, parecía, iba a seguir encima con 'la saladera', sin embargo le daba el título al Bayern Munich.
Cuando el réferi señaló que el equipo muniqués derrotaba 2-1 al Borussia Dortmund, Arjen Robben lanzó un grito que retumbó en la 'catedral' del fútbol inglés, el holandés podía gritar campeón después de todas las finales perdidas, un grito contenido desde que era jugador en el PSV Eindhoven, pasando por el Chelsea, Real Madrid y este mismo Bayern Munich.
Esta mala suerte incluía la final del mundial Sudáfrica 2010 cuando cayeron 1-0 ante España y él se falló un gol cantado frente a Casillas, pero eso había quedado atrás, Robben era campeón, podía gritar y sacarse de encima toda la amargura, impotencia y alegría mezclada.
Wembley se remeció mientras algunos gritaban campeón, Robben lloraba por la alegría de la copa y, quizá, por qué ahora podría levantar el trofeo, saltar como el campeón. Por eso todas las cámaras lo apuntaban, lo seguían, mostraban su llanto y la celebración con su familia en la tribuna, abrazándolos. Arjen Robben campeón y eso nadie se lo va a quitar.


Que orgullo que entre tanto jugador de talla mundial , puro monstruos diria yo, vea mi bandera, eso no se ve todos los dias señores y asi algunos digan que pizarro es suplente, que no jugo, que pais no quisiera ver a su bandera alli, vista por millones en el mundo y que sepan que existe nuestro pais , bien por pizarro, bien por el perù.
Que orgullo que entre tanto jugador de talla mundial , puro monstruos diria yo, vea mi bandera, eso no se ve todos los  dias señores y asi algunos digan que pizarro es suplente, que no jugo, que pais no quisiera ver a su bandera alli,  vista por millones en el mundo y que sepan que existe nuestro pais , bien por pizarro, bien por el perù.

No hay comentarios:

Publicar un comentario