domingo, 5 de mayo de 2013

Con Comunicado Oficial, Ejército informa a la opinión pública sobre reportaje periodístico propalado por medio televisivo.

El Comando del Ejército rechaza todo tipo de hechos aislados que van en detrimento de la imagen y el buen prestigio del Ejército en salvaguarda de preservar la disciplina institucional.
 
 
 
 
COMUNICADO OFICIAL Nº 05 / RRPP/DINFE
Habiéndose tomado conocimiento de la propalación de un informe periodístico en el que se señala la supuesta existencia de personal de tropa del Servicio Militar Voluntario indocumentado, así como el pago de propinas empleando la modalidad “por encargo”, el Comando del Ejército del Perú pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:
  1. Que el proceso de captación de personal de tropa para el Servicio Militar Voluntario y el pago de su correspondiente asignación económica mensual se viene realizando de acuerdo a la normatividad vigente y teniendo en cuenta la realidad social y geográfica de nuestro país.
  2. Asimismo, se ha dispuesto que Inspectoría General de la institución efectúe una verificación a nivel nacional del cumplimiento de la ley que norma el proceso de captación del personal para el Servicio Militar Voluntario y el pago de su correspondiente asignación mensual.
  3. En caso de detectarse alguna vulneración de las normas y disposiciones existentes se adoptarán las medidas correctivas de acuerdo a ley.
  4. El Comando del Ejército rechaza todo tipo de hechos aislados que van en detrimento de la imagen y el buen prestigio del Ejército en salvaguarda de preservar la disciplina institucional.
San Borja, 05 de mayo del 2013.
 
SUB DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA DIRECCIÓN DE INFORMACIONES DEL EJÉRCITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario