martes, 16 de octubre de 2012

Volver al Ejército : Se dió inicio a campaña para llamamiento de reservas en el Norte y Sur del país

El Perú Te necesita...
Ven y únete a nosotros
 
MI BANDERA TIENE SABOR A MIEL
"VOLVERE AL SERVICIO CUANDO LA PATRIA LO REQUIERA"


 
 
DIFUSIÓN DE CANAL 10 RPP DESDE
 EL CUARTEL GENERAL DEL EJÉRCITO
 
 
DIFUSIÓN DEL LLAMAMIENTO EN LA PLATAFORMA
DE RADIO NACIONAL DEL PERU
 
 
 
 
 
 
DIFUSION DEL SPOT SOBRE LLAMAMIENTO
 A TRAVÉS DEL CANAL 7 TVPERU
 
 
 
 
DIFUSIÓN A TRAVÉS DE PANAMERICANA TV DEL SPOT
 DEL LLAMAMIENTO DE RESERVAS EN EL ORDEN DE 9 SALIDAS
AL AIRE DESDE LAS 1300HRS
 
 
 
 
 

Jaime Trujillo Nuñez adelante reserva le damos todo nuestro apoyo a combatir contra la lacra de sendero listos para vencer

  • Farley Rengifo Cahuaza claro ay estoy yo promo octrubre 98 listos para el ataque

  • Farley Rengifo Cahuaza tengo q estar ai en el canpo de combate

  • Farley Rengifo Cahuaza no me lo pierdo mpor nada

  • Aparicio Roman Guerrero adelante hermano de la reserva ... son la fuerza moral de la ciudadania.

  • Anibal Rasco Asencio desde jaen reciban un fuerte abrazo a todos y todas nuestros licenciados de la fuerza aramada quien les saluda es ANIBAL RASCO ASENCIO presidente de la base jaen

  • Reynaldo Romero Menendez Felicitaciones muchachos que mantengan encendida la llama del amor al PERÚ, en sus corazones por siempre

  •  
     
     


     
     
     

    Ejército llama a reservistas para instrucción y entrenamiento

    El Ejército peruano inició el programa denominado: “El Perú te necesita, ven y únete a nosotros”, con fines de instrucción y entrenamiento a reservistas en 10 regiones del país.
    Se trata de un llamado a los licenciados de entre 18 a 30 años. Son requisitos para formar parte del programa estar físicamente apto y haber servido al Ejército entre los años 2000 y 2011.
    Al término del llamamiento, hasta por 30 días calendario, los reservistas recibirán una constancia y una compensación económica.


     
     
     
    DIFUSION DEL NOTICIERO ENLACE NACIONAL, SOBRE
    LLAMAMIENTO DE RESERVAS EN LA CIUDAD DE TACNA
     
     

    Ejército Peruano llama a reservistas de todo el país


    Ejército Peruano llama a reservistas de todo el país


    El Ejército Peruano realizó un llamado a sus reservistas para que acudan a sus instalaciones en todo el país y participen de las labores de instrucción y entrenamiento y de esa forma mantener siempre en forma a nuestras Fuerzas Armadas.
     
     
     
    Hacer Clip aquí para ver artículo del Diario la Razón :
     
     
     
     

    Ejército llama a reservistas para dar instrucción y entrenamiento

    Ejército llama a reservistas para dar instrucción y entrenamiento
    Martes, 16 de Octubre 2012 | 1:45 pm
     
    Se trata de un llamado a los licenciados, de entre 18 y 30 años, que hayan servido a la institución
     
    El Ejército peruano inició el programa denominado: “El Perú te necesita, ven y únete a nosotros”, con fines de instrucción y entrenamiento.
    El coronel Rodolfo Zea, jefe del Estado Mayor del Comando de Reserva y Movilización del Ejército (Coremove), precisó que se trata de un llamado a los licenciados, de entre 18 y 30 años, que hayan servido a la institución castrense.
    Dijo que entre los requisitos figuran estar físicamente aptos y haber servido del años 2000 al 2011. Deben presentar libreta militar y DNI.
    Detalló que al término del llamamiento los reservistas recibirán una constancia de haberse presentado al llamamiento, una compensación económica por tres días, así como pasajes de ida y vuelta.
    Entre las actividades a realizar se encuentran la instrucción y entrenamiento militar, ejercicios de tiro, información sobre beneficios de Beca 18 y sobre programas de viviendas en zonas de frontera. Además de cumplir funciones como la actualización de datos.
    Los artículos que se entregarán son: uniformes y prendas de campaña, ropa de deporte y útiles de aseo.
     
     

    Ejército convoca a reservistas de Tacna

    El comandante del ejército Enrique López indicó que el llamamiento va dirigido a los licenciados de entre 18 y 30 años, que hayan servido a la institución castrense.
    Creado por: Erika Poma Cotrado

     
    16 de octubre del 2012
    Comandante del ejército Enrique López
     
    Indicó que el empadronamiento de los ciudadanos de 18 a 30 años que realizaron el servicio militar voluntario se efectuará del 19 al 21 de octubre, fecha en la que permanecerán en el cuartel donde prestaron sus servicios, con el fin de recibir instrucción y entrenamiento.
    "En cada una de las unidades se esta presentando gente de mayor edad, no hay problema pueden ir a empadronarse y quedarse para la instrucción sin embargo estan comprendidos hasta los 30 años.
    Señaló que los reservistas recibirán los beneficios de alimentación, útiles de aseo, útiles de instrucción, su dotación de prendas completa, prestación de salud, pasajes ida y vuelta, manejo de vehículo, instrucción militar, ejercicios de tiro y una asignación económica.
    Además recibirán una charla donde se presentarán facilidades para estudiar en Senati, Sencico y Beca18. Asimismo se darán detalles del programa de vivienda que se esta preparando para todos los licenciados del ejército.
    "Al finalizar el llamamiento que es el 21 de octubre, se va hacer una ceremonia con el izamiento del pabellón nacional en el paseo cívico. Asistirán todos nuestros licenciados que se han presentado y el licenciado mas caracterizado va a ser el encargado de izar el pabellón nacional. También se les va a entregar una constancia expedida por la unidad, firmada por el comandante general y un certificado expedido por la brigada", acotó.


     

    Ejército convoca a la reserva para reentrenamiento

     
     
    DIFUSION DIRECTO EN DIRECTO A TRAVÉS DE RPP RADIO
     
     

    Llamamiento  de reservas en el Sur y Norte

    Con el lema “El Perú te necesita. Ven y únete a nosotros”, se lanzó la convocatoria a todos los licenciados del Ejército que realizaron servicio militar acuartelado y no acuartelado entre el 2000 y 2011. Este llamamiento, que culminará el 21 de octubre en el norte: La Libertad, Cajamarca, Lambayeque y Áncash; y en el sur: Arequipa, Tacna, Cusco, Puno, Moquegua e Ilo, busca mantener a la reserva orgánica instruida y entrenada para poder dar respuesta a los casos de desastres naturales y en emergencia.
     
     
    DIFUSION DE LLAMAMIENTO DE RESERVAS EN ANCASH
     
    SPOT LLAMAMIENTO DE RESERVAS 19 Y 21 DE OCTUBRE
     
    ENTREVISTA EN RPP RADIO
     A SUB JEFE DEL COMANDO DE RESERVAS
    Y MOVILIZACION DEL EJÉRCITO
     
    AUDIO DE LECTURA DE TITULARES SOBRE
    LA PRESENTACION DEL CRL EP, SUB JEFE
    DEL COMANDO DE RESERVAS Y MOVILIZACION
    DEL EJÉRCITO
     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario