lunes, 22 de octubre de 2012

Señor de los Milagros : Desde muy tempranas horas del día, la familia militar del Ejército del Perú, inspirados en el amor, fe y devoción al Cristo Morado, participó en la misa y procesión en homenaje al Señor de los Milagros en la Villa Militar de Chorrillos.

En cada estación, el personal militar y civil del Ejército rindió homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, implorando con devoción, salud, paz y armonía para todos los miembros de la institución.
 
Video referencial de la Procesión del Señor de los Milagros


Homenaje al Señor de los Milagros

Chorrillos, Oct. 22 (EP).- El Ejército del Perú rindió homenaje a la venerable imagen del Señor de los Milagros.

Desde muy tempranas horas del día, la familia militar del Ejército del Perú, inspirados en el amor, fe y devoción al Cristo Morado, participó en la misa y procesión en homenaje al Señor de los Milagros en la Villa Militar de Chorrillos.

El reverendo padre Francisco Ibáñez Ojeda, Jefe del Servicio Religioso, ofició la acción litúrgica que se desarrolló en el Parque de la Amistad de la Villa Militar Oeste, que fue especialmente decorado con el tradicional color morado, como corresponde a esta importante celebración.

En representación del Comandante General del Ejército, el General de División Ronald Hurtado Jiménez, Comandante General del Comando de Personal, presidió la ceremonia de tributación a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, acompañado de oficiales generales, oficiales superiores y subalternos, además de cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos.

De igual modo, se congregaron supervisores, técnicos, suboficiales, alumnos de la Escuela Técnica del Ejército, personal de tropa y empleados civiles, con el ferviente propósito de agradecer las bendiciones recibidas por el Cristo Morado.

Los integrantes de la Hermandad del Obispado Castrense del Señor de los Milagros, de la parroquia Cristo Rey, que agrupa al personal militar y sus familiares, se hicieron presentes en esta misa y procesión al Cristo Moreno.

En cada estación,  el personal militar y civil del Ejército rindió homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, implorando con devoción, salud, paz y armonía para todos los miembros de la institución.
 
Congregados en el amor, fe y devoción del

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde muy tempranas horas del día, la familia militar del Ejército del Perú se preparó para rendir homenaje al Señor de los Milagros y participar en la procesión a esta venerable imagen.

 


 

Fe, devoción y veneración fueron el común denominador del domingo de

No hay comentarios:

Publicar un comentario