viernes, 5 de octubre de 2012

Comandandante General del Ejército Concluye visita a los puestos de vigilancia de la cordillera del condor.

Conozca Usted como viven hoy nuestros bravos soldados en los puestos de vigilancia de la cordillera del condor :

- Fuerte Vencedores del Cenepa - El Milagro
- PPVV  Huayna Capac
-Ampama
- Shaim
-PPVV N° 1
-PPVV Jimenez Banda
- Chavez Valdivia
-PPVV  N°4
-PPVV  El Tambo
-Ciro Alegría
-Cuartel Pedro Ruiz Gallo
-PPVV Garuchas
-San Ignacio










COMANDANTE GENERAL DEL EJERCITO CONCLUYE VISITA DE COMANDO A LA 6ta BRIGADA DE SELVA

San Ignacio, 04 octubre del  2012

El Comandante General del Ejército terminó hoy su visita de Comando a la 6ta y Única Brigada de Selva, luego de tres días de recorrido por diferentes Unidades, Batallones de Infantería de Selva y Puestos de Vigilancia de esta Gran Unidad de combate.
Durante la ceremonia de fin de jornada que tuvo lugar en las instalaciones del Batallón de Infantería Motorizado Nº 111 de la provincia de San Ignacio-Cajamarca, felicitó a todos los integrantes de la 6ta Brigada de Selva, por su excelente trabajo que realizan con el entrenamiento y preparación de los combatientes.
“He podido comprobar que el personal se encuentra con un gran espíritu combativo, característica de los soldados de esta Brigada de Selva, herederos de los “Gigantes del Cenepa”, dijo Moncada Novoa.
El Comandante General del Ejército durante su visita verificó in situ el avance de las obras de construcción de algunos Puestos de Vigilancia que aún faltan en la zona fronteriza, a fin de mejorar las condiciones de habitabilidad y  el bienestar, particularmente del personal del Servicio Militar Voluntario; asimismo, hizo entrega de bolsas de bienestar a los soldados que prestan su invalorable servicio en esta parte de la patria.
Por su parte, el General de Brigada Luis Alberto Sánchez Born, Comandante General de la 6ta Brigada de Selva, agradeció la visita del General de Ejército Comandante General del Ejército, indicando que su presencia elevó a un más la moral del personal que con lealtad, compromiso y mucho trabajo seguirán fiel guardianes de la seguridad e integridad territorial.
Redacción: Tomás Tafur Pizango
Fotos: Sumer Palacios 


COMENTARIOS :

Gilberto Chilet


EXCELENTE VISITA. ES NOTORIA EL AUMENTO DE LA MORAL CUANDO UN SOLDADO RECIBE LA VISITA DE SU LIDER. DESPUES DE MUCHO TIEMPO LEO NOTICIA DE UNA VISITA ESTRATEGICA A LOS PUESTOS DE VIGILANCIA DEL NORTE, DESPUES DE LA SUCRIPCION DE LA PAZ. LO DESTACABLE ES LA BUENA PREDISPOSICION DE ATENDER AL SOLDADO. ALE BIEN GRAL MONCADA. SALUDOS. en Comandandante General del Ejército Concluye visita a los puestos de vigilancia de la cordillera del condor.


1 comentario:

  1. EXCELENTE VISITA.
    ES NOTORIA EL AUMENTO DE LA MORAL CUANDO UN SOLDADO RECIBE LA VISITA DE SU LIDER.
    DESPUES DE MUCHO TIEMPO LEO NOTICIA DE UNA VISITA ESTRATEGICA A LOS PUESTOS DE VIGILANCIA DEL NORTE, DESPUES DE LA SUCRIPCION DE LA PAZ.
    LO DESTACABLE ES LA BUENA PREDISPOSICION DE ATENDER AL SOLDADO.
    ALE BIEN GRAL MONCADA.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar