martes, 2 de agosto de 2011

LA FUERZA ; SERIE DE PANAMERICANA TELEVISION

                                      SERIE DE PANAMERICANA TELEVISION

La Fuerza: unidad de combate, la nueva miniserie de acción de Panamericana Televisión ya tiene fecha de estreno. Estará desde el lunes 25 de julio a las nueve de la noche, con lo que una vez más una producción de dicha televisora competirá directamente con ‘Magaly TeVe’, horario que al parecer ya no es tan temido.

Protagonizada por Jackelyne Vásquez, Aldo Miyashiro, Emilram Cossío, Heysen Perkovich,  Francisco Bazán y Renato Bonifaz, la historia nos presenta a un grupo de héroes locales que buscarán resolver casos tan espinosos que ni el propio gobierno ha podido.
Jackelyne, actriz de teatro, cine y televisión (a quien pronto veremos como Micaela Bastidas en La Perricholi), dará vida a Roxy, una muchacha salida del Ejército quien llega al grupo como una simple asistente, pero cuyo fin es demostrar que puede ser parte de ellos, amén de convertirse en la manzana de la discordia de dos caballeros, pues debajo de su ropa militar derrocha mucha sensualidad.

“El personaje va creciendo y transformándose en el camino. Roxy es egresada de la Escuela Militar, fue la primera de su promoción, superchancona, disciplinada, obsesiva con su trabajo. Ella es convocada al grupo de élite por el mayor Chacón (Gilberto Nue) para que los atienda, les cocine y lave la ropa, pero su objetivo es ser uno de ellos y para ello usará su destreza e inteligencia”, cuenta Jackelyne.

–¿Y levantarás pasiones entre tus compañeros?

–Ella es muy femenina a pesar de ser una militar. No es tosca, todo lo contrario. Y si tiene que hacer labores domésticas, pondrá su toque especial. Respecto a levantar pasiones, es cierto, pero no puedo contar más aunque para ella lo primordial es su trabajo.
La actriz, a quien vimos en películas como Illary y Diarios de motocicleta y recientemente en Operación rescate, confiesa que La Fuerza: unidad de combate tiene los ingredientes para capturar a los televidentes. “Habrá acción, pasión, cómic. Y en lo personal me da una mayor gama como actriz”, confiesa la también psicóloga clínica.

–¿Proyectos?

–Grabé la serie El mercado de los milagros, inspirada en gente emprendedora. Allí soy Julia, una madre soltera que viene a la capital con su hijo. Ya fue comprada por un canal local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario