miércoles, 17 de agosto de 2011

Entrevista en CNN a la Brig General Marcia Anderson el mas alto rango afro-americanas en la Reserva del Ejército






  DESTACA LA HISTORIA

  • Brig. General Marcia Anderson es la de más alto rango afro-americanas en la Reserva del Ejército
  • Anderson dice que entrar en el ejército no era parte de su plan de vida
  • Su padre también sirvieron en el Ejército en la década de 1950
  • Anderson cree que su éxito consiste en "realizar sus sueños"
La Brig. General Marcia Anderson es la de más alto rango afroamericanos funcionaria de la Reserva del Ejército. La CNN Red Chair franquicia entrevista semanal se esfuerza por mirar al pasado de la gente para ver lo que ellos hicieron lo que son hoy en día. También queremos saber más de su clave y "ajá" momentos de su vida.
(CNN) - Mi decisión de unirse al Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva (ROTC) en la universidad no era parte de mi plan de vida. Yo simplemente necesitaba un poco de créditos ciencia y la ciencia militar se reunió la "ciencia" requisito para estudiantes de artes liberales. También se parecía mucho a la clase de gimnasia, que estaba bastante seguro de que podía hacerlo sin demasiados problemas. Estoy muy contento de que yo estaba equivocado acerca de todo esto!
ROTC se trata de presentarle retos y pruebas que - física, mental y emocionalmente. Salté de aviones en perfecto estado, rappel, problemas resueltos y conocido a gente increíble de los 32 años he servido a mi país. No cambiaría un minuto de él!
Sí, en el camino, me encontré con personas que hicieron juicios rápidos acerca de mí porque yo era menor de ellos, una mujer o un afroamericano. Decidieron que no estaban a la altura, pero he optado por ignorar y creer en mí mismo. Mi familia está llena de personas que son inteligentes, ingeniosos, fuerte y tenaz - los rasgos que he heredado, y estoy seguro son la razón por la que han sido capaces de triunfar en la vida y para superar los obstáculos que puso en mi camino.
Uno de los momentos más afirmando en mi vida fue el día en que fue ascendido a general de brigada. La mirada de orgullo en los ojos de mi padre es algo que nunca olvidaré. Si mi madre hubiera vivido, yo sé que ella hubiera tenido el mismo aspecto.
Mi padre sirvió en el Cuerpo Aéreo del Ejército en la década de 1950 cuando se le negó las oportunidades que he disfrutado. Hombres y mujeres como él - mi madre, tías, tíos, abuelos y bisabuelos - sufrido desilusiones y humillaciones para que yo pudiera tener opciones y oportunidades.
Por lo tanto, esto no es sobre mí. Se trata de realizar sus sueños. Se trata de abrir puertas para otras personas. Se trata de vivir sin miedo todos los días.
La semana que viene en silla roja de la CNN: Cynthia Bailey ". Real Housewives of Atlanta" de Bravo

Brig. General Marcia Anderson es la de más alto rango afro-americanas en la Reserva del Ejército




No hay comentarios:

Publicar un comentario