miércoles, 11 de octubre de 2017

Las cosas raras de la vida: Gracias Renzo


La selección peruana igualó 1-1 ante Colombia en el Estadio Nacional de Lima, y se quedó con el cupo para el repechaje rumbo a Rusia 2018. Ahora, tendrá que enfrentarse a Nueva Zelanda en duelos de ida y vuelta para, finalmente, decidir su suerte y sentenciar o no su pase a una Copa del Mundo tras 36 largos años de ausencia.


Si el Papa es Argentino, Dios es peruano y a través de Renzo  desde el cielo nos da su bendición.




Desde que el Jugador Oreja Edinson Flores  visitó en el Hospital Militar Central al soldado del servicio militar Renzo García Espinoza quien padecía la penosa  enfermedad del cáncer y luego que este tras el gol anotado por el oreja en Ecuador  falleciera en dicho Nosocomio, han sucedido muchas cosas raras para el bien de nuestra selección. En esa oportunidad el jugador Flores le ofrece al soldado anotar en su nombre un gol ante Ecuador y le manifiesta al enfermo que de todas maneras vamos al mundial. Desde allí  han sucedido una serie de hechos de buena suerte y de milagros  para la selección peruana que hoy nos ha permitido estar en zona de repechaje para enfrentar a Nueva Zelanda y alcanzar el cupo para Rusia 2018. Estamos seguros que Renzo desde el cielo nos ilumina y tiene que ver con todo lo anteriormente mencionado y que me voy ha permitir describir ::
1. En un hecho sin precedentes en el partido jugado entre Perú Argentina casi entran por lo menos hasta 5 goles cantados y el portero Galesse estuvo iluminado (Milagro)
2. El equipo de Brasil le encaja 3 goles a la selección Chilena, que justo era el marcador que necesitábamos y si Chile hacía uno nos sacaba del mundial.(Milagro)
3.Paraguay en su partido contra la selección de Venezuela y a estadio lleno jugando de local y con todo a su favor pierde por 1 a 0 ante la selección de Venezuela pese a jugarse 8 minutos de tiempo extra.(Milagro)
4. En el tiro libre de Paolo Guerrero se da todo para que el crea  que es tiro directo y no indirecto y hace el gol con la complicidad del golero Ospina que puso la mano.(Otro milagro)

Gracia Soldado Renzo García Espinoza



1


2


3


4



1 comentario: