jueves, 25 de febrero de 2016

Inauguran remodelados campos de tenis en el Cuartel General del Ejército.


Jaime Yzaga y Alejandro Aramburú, reconocidos exdeportistas nacionales, asisten a la inauguración de los remodelados campos de tenis, para el bienestar del personal militar y civil de la Institución.

 

En las instalaciones del Cuartel General Ejército del Perú se realizó la inauguración de los remodelados campos de tenis; obra ejecutada en virtud a los compromisos asumidos por el Comité Organizador de Lima - COP 20, en el año 2014.
El General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, presidió la ceremonia de inauguración, acompañado por las principales autoridades de la Institución y dos reconocidos referentes del deporte blanco: Jaime Yzaga y Alejo Aramburú.
En su alocución, Jaime Yzaga agradeció a las autoridades del Ejército por esta invitación, que se honra en asistir porque le permite recordar la pasión y entusiasmo que trasmite el tenis.
Por su parte, el Comandante General del Ejército afirmó que estos modernos campos deportivos forman parte del conjunto de obras ejecutadas por el COP 20, como las nuevas canchas de fulbito y fútbol en las instalaciones del Cuartel General del Ejército.
Al finalizar la inauguración, nuestro Comandante General del Ejército entregó a ambos exdeportistas presentes con la figura del ínclito Coronel Francisco Bolognesi y, posteriormente, se realizó un partido de exhibición.








No hay comentarios:

Publicar un comentario