viernes, 19 de febrero de 2016

El Comando de Educación y Doctrina del Ejércitose realizó la 1era charla de sensibilización denominada “Calidad Educativa en el Ejército, basado en estándares para el Nivel Superior”





NOTA DE PRENSA DEL DI-COEDE
CALIDAD EDUCATIVA EN EL EJÉRCITO, BASADA EN ESTÁNDARES
PARA EL NIVEL SUPERIOR 


Con el objetivo de fomentar la cultura de calidad educativa en el Ejército, el 18 FEB 16, se realizó la 1era charla de sensibilización denominada “Calidad Educativa en el Ejército, basado en estándares para el Nivel Superior”, la misma que involucra a todos los actores educativos a participar en las actividades preliminares de autoevaluación que se realizan en las instituciones educativas, para la mejora continua.
El Sr. Gral Brig José Cruz Flores Guerrero, Jefe de la Jefatura de Educación del Ejército, en representación del Sr. Gral Div Augusto Javier Villarroel Rossi, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, dió las palabras de bienvenida al público auditorio e hizo una introducción a este tema que es de gran interés para nuestra institución.
Esta charla de sensibilización inició con el tema “Trabajo en equipo y modelo de calidad a nivel no universitario”, a cargo del Tte Crl EP Eduardo Morán Cuba, como segundo tema se abordó el “Modelo de calidad a nivel universitario”, a cargo de la Dra. Milagros Villalobos Meneses. Para cerrar con broche de oro se trató el tema “Importancia de La Calidad Educativa en el Ejército” a cargo de la Mg. Silvia Sarmiento Herrera, quien finalizó su ponencia con este mensaje: "La calidad educativa se concreta en propiciar en el alumno el desarrollo de una personalidad sana y equilibrada que le permita actuar con plenitud y eficacia en la sociedad y momento histórico que le toque vivir". (Rodríguez Espinar)









No hay comentarios:

Publicar un comentario