viernes, 26 de febrero de 2016

Durante tres días, personal del Comando de Reemplazos y Movilización del Ejército participó de este seminario, recibiendo instrucción sobre movilización, así como los nuevos derechos y beneficios del Servicio Militar Voluntario.


VIDEO REFERENCIAL DEL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO

Clausura del Seminario de Movilización del Ejército 


San Borja, 26 de febrero de 2016.- Durante tres días, personal del Comando de Reemplazos y Movilización del Ejército participó de este seminario, recibiendo instrucción sobre movilización, así como los nuevos derechos y beneficios del Servicio Militar Voluntario.
En el auditorio del Batallón de Inteligencia del Cuartel General del Ejército, el General de Brigada Víctor Tenorio García, Comandante General del Comando General de Apoyo del Ejército, dio por clausurado el Seminario de Movilización del Ejército 2016, felicitando al personal del Coremove por haber culminado satisfactoriamente este periodo de exposiciones. Asimismo, exhortó a poner en práctica los lineamientos de la Ley N° 28101, Ley de Movilización Nacional, así como la Ley N° 29248, Ley del Servicio Militar.
Finalmente, el Comandante General del Comando General de Apoyo del Ejército, acompañado del Coronel Iván Rojas Rodríguez, Comandante General de Reemplazos y Movilización del Ejército, hicieron entrega del certificado correspondiente a cada uno de los participantes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario