sábado, 24 de octubre de 2015

Héroe del VRAEM, Cap EP Carlos Felipa Córdova recibió un merecido homenaje en el programa de Tv de Canal 5 "Porque Hoy es Sábado con Andrés"



"HERIDO, PERO JAMÁS VENCIDO"




El programa de televisión "Porque Hoy es Sábado con Andrés" rindió un merecido homenaje al Cap EP "R" Carlos Felipa Córdova Héroe del Vraem, quien hace 3 años perdió una de sus píernas en una emboscada narcoterrorista y que supo salir adelante a base de fuerza, pundonor y perseverancia gracias al apoyo que le brindó el Ejército al enviarlo a EEUU  para seguir con su rehabilitación y tratamiento que hizo posible la obtención de una prótesis  que le permitió  hoy al  Oficial  participar en los 6 juegos mundiales militares Corea - 2015  en donde obtuvo las medallas de oro en 100 y 200 metros planos dando lauros al país que lo vio nacer. Durante el hmenaje el conductor y director del programa del prestigioso canal el Sr Andrés Hurtado, le entrego también una medalla que denomino  "Venciendo a la Adversidad" ante el caluroso aplauso del público asistente al programa. A su turno el Tte Crl Luis Zevallos a nombre del Comandante General del Ejército Carlos Vergara Ciapciak agradeció al programa  el haber dedicado un tributo a nuestros descapacitados del Ejército en un programa anterior.
































3 comentarios:

  1. Un abrazo fraterno y mis felicitaciones Carlos. Gracias por dar ejemplo de fortaleza y constancia sigue adelante y no mires atrás

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo fraterno y mis felicitaciones Carlos. Gracias por dar ejemplo de fortaleza y constancia sigue adelante y no mires atrás

    ResponderEliminar
  3. QUERER ES PODER.
    FELICITACIONES SEÑOR CAPITÁN CARLOS FELIPA C. UD ES UN VERDADERO EJEMPLO DE NO RENDIRSE NUNCA ANTE LA ADVERSIDAD. UN SINCERO SALUDO DE FELICITACIÓN.

    ResponderEliminar