miércoles, 14 de octubre de 2015

El Almirante Jorge Ricardo Moscoso Flores, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas acompañado del General de Brigada Manuel Gómez de la Torre Aranibar, Comandante General de la Primera División de Ejército visitó la 1ra Brigada de Caballería – Sullana.

El General de Brigada Jorge Luis Vargas Ortiz, Comandante General de la 1ra Brigada de Caballería realizó una detallada exposición sobre las actividades que se están realizando en la Brigada para afrontar todos los incidentes que pueda producir este fenomeno en la zona norte de nuestro país.




La 1ra Brigada de Caballería recibió la visita del señor Almirante Jorge Ricardo Moscoso Flores Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas quien llegó acompañado del señor General de Brigada Manuel Gómez de la Torre Aranibar, Comandante General de la Primera División de Ejército, los que fueron recibidos por el señor General de Brigada Jorge Luis Vargas Ortiz Comandante General de la 1ra Brigada de Caballería.
En el patio de Armas del Cuartelillo “Sgto 2º Juan José Farfán”, se realizó una ceremonia de bienvenida en donde los señores Comandantes de Unidad y oficiales del Estado Mayor que conforman la 1ra Brigada de Caballería expresaron su saludo a la comitiva; seguidamente el señor Almirante Jefe del CCFFAA verifico el equipamiento y organización de las Compañías de Intervención Rápida contra Desastres (CIRD), que han conformado las unidades para afrontar el fenómeno del niño.
Posteriormente el señor General de Brigada Jorge Luis Vargas Ortiz Comandante General de la 1ra Brigada de Caballería, realizo una detallada exposición sobre las actividades que viene realizando la brigada para afrontar todos los incidentes que pueda producir el fenómeno del niño en la SZSNN 2.
Concluyendo su visita a la 1ra Brigada de Caballería, se realizó la firma del libro de oro y visita a las instalaciones del Centro Hípico y Remonta de esta Gran Unidad de Combate. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario