miércoles, 7 de octubre de 2015

El Capitán EP "R" Carlos Felipa Córdova, obtuvo dos Medallas de Oro en 100 y 200 metros planos en los 6º Juegos Mundiales Militares - Corea 2015. ¡APLAUSOS PARA EL PERÚ!

“Después de una larga jornada terminaron mis pruebas, con muy buenos resultados. Medallas de oro en 100 y 200 metros planos del Mundial Militar de Corea 2015.
Agradezco una vez más a Dios, mi esposa, mis hijitos, mis padres, mi entrenador y todas las personas que confiaron en Carlos Felipa.
Viva el Perú!!!!!!!”…
 
 

VIDEOS REFERENCIALES DE ENTREVISTAS ANTERIORES AL CAP EP "R" CARLOS FELIPA
6tos JUEGOS MUNDIALES MILITARES 2015


 



 





Team Perú: Carlos Felipa es nuevo campeón mundial de atletismo

El atleta paralímpico peruano Carlos Felipa Córdova ganó la medalla de oro en 200 metros en atletismo del Campeonato Mundial Militar Korea 2015.


El atleta paralímpico y capitán EP Carlos Felipa Córdova se proclamó campeón mundial de atletismo 200 metros en el Campeonato Mundial Militar Korea 2015.
Este jueves el integrante del Team Perú obtuvo el primer lugar en los 200 metros planos y el día lunes también ganó la presea dorada pero en los 100 metros:"Es emocionante subir al podio mas alto y escuchar las notas de tu himno nacional al otro lado del mundo. Definitivamente el esfuerzo se refleja el resultado, a veces ganamos y a veces perdemos; esta vez me toco la gloria. Agradezco mucho a Dios, a mi familia, a mi entrenador y todos los que confiaron en mi".


 Ahora la meta del atleta peruano que participó representando a la Federación Deportiva Militar, es clasificar a la Paralimpiada Río 2016. En el año 2010 el capitán EP pisó accidentalmente un exposivo enlazado en el Vraem y pese a ello se esforzó para cumplir el objetivo de ser campeón mundial.

El Capitán EP Carlos Felipa Córdova, obtuvo dos Medallas de Oro en 100 y 200 metros planos  en los 6º Juegos Mundiales Militares - Corea 2015.
"Es emocionante subir al podio más alto y escuchar las notas de nuestro Himno Nacional al otro lado del mundo. Definitivamente el esfuerzo se refleja en el resultado, a veces ganamos y a veces perdemos; esta vez me toco la gloria. Agradezco a Dios, a mi familia, a mi entrenador y todos los que confiaron en mí. Ser Campeón Mundial es un titulo honorable”…














2 comentarios:

  1. Los obstáculos son el medidor de nuestra fortaleza como dicen los Comandos para adelante no queda otra

    ResponderEliminar