miércoles, 29 de abril de 2015

Prensa Chiclayana destaca loable labor de señoras del Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar al recaudar una tonelada de ayuda humanitaria para damnificados.

 
Mujeres valientes, decididas con un corazon fuerte, lleno de cariño, caridad y misericordia para compartir con nuestros hermanos, muchas veces dejando de lado tareas personales por brindarse para ayudar a los que más lo necesitan.
 
"AYUDANOS PARA AYUDAR"
 
 
COMITE FEMENINO DE APOYO A LA FAMILIA MILITAR CON SEDE EN LAMBAYEQUE ORGANIZA CAMPAÑA DE AYUDA  PARA PUEBLOS DAMNIFICADOS
 
 
 
 
Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar (COFA-FAM / LAMBAYEQUE), hizó entrega de una donación de Prendas y Víveres para los Damnificados del Distrito de Salas. Se agradece a todas las personas que colaboraron con este fin de solidaridad.

 







 
"LOABLE LABOR"
 
DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL VISITARON LA CARPA DE APOYO HUMANITARIO A LOS DAMNIFICADOS DEL DISTRITO ALTO ANDINO DE SALAS DEL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE .
AGRADECEMOS DE ANTEMANO LA DIFUSIÓN REALIZADA EN EL MEDIO LOCAL Y NACIONAL LO QUE PERMITIRÁ CONSOLIDAR EL APOYO QUE TANTO NECESITA LAS PERSONAS QUE SUFRIERON LOS DESASTRES NATURALES.
CABE RESALTAR EL GRAN APOYO QUE REALIZO EL COFA FAM FILIAL LAMBAYEQUE  MOSTRANDO  UN ALTO GRADO DESPRENDIMIENTO APOYANDO A LOS DAMNIFICADOS
 
 
 


 
 

 
 

2 comentarios: