viernes, 10 de abril de 2015

Comandante General del Ejército recibe a nombre de la institución, reconocimiento de la Provincia de Cutervo por apoyo solidario.

Con motivo de la visita de Comando del  Gral de Ejército Ronald Emilio Hurtado Jiménez, Comandandante General del Ejército  a la 7a Brigada de Infantería con sede en Lambayeque, el Sr Aníbal Pedraza Aguilar Alcalde Provincial de Cutervo
tuvo el gesto de viajar desde su localidad y dar el encuentro al alto jefe militar quien se encontraba en Lambayeque visitando las unidades militares, para en persona extenderle la mano y agradecerle por el apoyo solidario del Ejército con personal y un Helicóptero en las tareas de ayuda a los damnificados de los distritos de Cutervo hace unos días, hechos que de una y otra forma aliviaron en algo el sufrimiento de un pueblo arrasado por  los fenómenos naturales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  ·
 

El Comandante General de Ejército, Ronald Emilio Hurtado Jiménez, se encuentra en el departamento de Lambayeque, de visita en las unidades militares que componen la 7a Brigada de Infantería.
En el patio “Coronel Edmundo Obregón Valverde”, se recibió con honores a nuestro Comandante General. En esta ceremonia castrense participaron los generales de Brigada: Manuel Jesús Gómez de la Torre Araníbar y Fernando Acosta Rodríguez, Comandantes Generales de la I División de Ejército y 7a Brigada de Infantería, respectivamente.
De igual manera, asistieron Humberto Acuña Peralta, Presidente del Gobierno Regional Lambayeque, Aníbal Pedraza Aguilar, Alcalde Provincial de Cutervo, entre otras importantes autoridades locales.
En su segundo día de visita de comando a la 7a Brigada de Infantería, el General de Ejército Ronald Emilio Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército, se dirigió junto a una comitiva de oficiales generales a las instalaciones de la Institución Educativa Pública Militar “Elías Aguirre”, que se encuentra bajo la dirección del Coronel EP José Antonio Benavides Ibarra, donde pudo charlar con la planta orgánica, docentes y comunidad estudiantil. Cabe señalar que actualmente ...se encuentra aprobado el proyecto de reconstrucción de este emblemático colegio militar administrado por el Ejército.
Posteriormente, se dirigió al Fuerte Mariscal Cáceres, donde verificó las condiciones de habitabilidad y alimentación de los jóvenes soldados del servicio militar voluntario, con quienes finalmente conversó para felicitarlos por la decisión de enrolarse a la Institución, donde podrán alcanzar una serie de derechos y beneficios para su desarrollo personal tras su licenciamiento.
 







































 
 
 




 

 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario