jueves, 19 de febrero de 2015

Visita de Comando del Comandante General del Ejército a la V División de Ejército con sede en Iquitos

 
COMANDANTE GENERAL DEL EJERCITO VISITA UNIDADES DE LA SELVA
 
 
 
En el segundo día de la Visita de Comando a la V División de Ejército, nuestro Comandante General Ronald Hurtado Jiménez llegó al Cuartel “Sargento Segundo Fernando Lores Tenazoa”, donde fue recibido por el Coronel EP Jorge Reyes Gutiérrez, Comandante General de la 5a Brigada de Servicios.
Posteriormente, se dirigió a la 35° Brigada de Selva que se encuentra en la localidad de Caballococha, zona de frontera con Brasil y Colombia, para verificar el avance de las obras de con...strucción de las instalaciones militares de los Batallones de selva N° 535, N°515 y N°525.
Tras felicitar al personal militar, el Comandante General del Ejército les entregó materiales de cocina, alimentos, combustible y equipos de cómputo a las unidades que componen la 35° Brigada de Selva.
En esta visita de Comando, el General Ronald Hurtado Jiménez, junto a los generales José Oliva Montano, Comandante General de la V División de Ejército y Carlos Alberto Vásquez Ames, Comandante General de la 35a Brigada de Selva, compartió gratos momentos con los lugareños de los centros poblados de Nueva Jerusalem y Santa Rosa, ubicados en la zona de frontera.

 







 
 
Video referencial "Bienvenidos señores a Iquitos"
 
 
VISITA DE COMANDO DEL SR GRA EJTO CGE A LA V DE – IQUITOS
 
Como primera actividad, realizó la visita a las instalaciones del Hospital Militar Divisionario “SANTA ROSA”
 

Iquitos, 18 de Febrero del 2015 (EP).- Al promediar las 1300 hrs arribo a la ciudad de Iquitos el señor General de Ejército Don Ronald Emilio Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército; en su visita de Comando a la V DE. 
Como primera actividad, realizó la visita a las instalaciones del Hospital Militar Divisionario “SANTA ROSA”, a fin de verificar el estado de mantenimiento y operatividad de dicho centro hospitalario; así como la posibilidad de firmar un convenio con el Gobierno Regional de Loreto, para la cesión en uso en favor del Hospital de Apoyo Iquitos “CESAR GARAYAR GARCIA”; cuya implementación beneficiaría tanto a la comunidad loretana, como a la remodelación total de nuestro Hospital Militar “SANTA ROSA”.
Luego de visitar algunas otras Unidades y dependencias de la Guarnición de Iquitos, el  Sr Gral Ejto Cmdte Gral Ejto, tiene previsto desplazarse a las Unidades de Frontera para llevar su saludo y aliento a todo el personal militar que cumple tan importante y abnegado rol constitucional en la V DE. 
 



 

1 comentario:

  1. Buenos días tengo un familiar prestando servicio en la localidad de Caballo cocha, se llama Alberto Curico Alvis; en un principio nos llamaba y luego de un tiempo bien otra persona haciéndose pasar por el y que enviemos fotografías y dinero, del número que nos llamaba (51 925562412)lo tiene esa persona que se está haciendo pasar por el. Soy la Hermana y quisiera saber de él mi celular es (3012573079) en Colombia Blanca Nieves Curico Alves. le ruego me den información de mi hermano. Gracias por su gestión

    ResponderEliminar