domingo, 15 de febrero de 2015

En el programa Sábado con Andrés de Panamericana Televisión, la Faraona de la Cumbia "Marisol" le cantó a su Ejército

‘Porque hoy es Sábado’ festeja a todo lo grande el Día de San Valentín con Marisol quien rindió homenaje al Ejército del Perú.

Personal del Ejército del Perú fue homenajeado en el programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, que conduce el conocido animador Andrés Hurtado.
Desde tempranas horas de la tarde, ‘la esquina de la televisión’, como se conoce a la ubicación de Panamericana Televisión, estuvo desbordada de personal de tropa del Servicio Militar Voluntario, cadetes de la EMCH “Coronel Francisco Bolognesi” y alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército (IESTPE-ET...E), quienes se congratularon de la programación dirigida especialmente al Ejército del Perú.
Asimismo, hubo momentos de ayuda social, como la que realizaron con la sargento EP Isabel Puente Vargas, a quien se le donó materiales del hogar como muebles, refrigeradora, víveres y un carro sanguchero.
De la misma forma, se reconoció el valor de los oficiales del Ejército que han realizado estudios en el extranjero gracias al apoyo de la Institución, hasta incluso algunos jóvenes asistentes al programa se animaron ante cámaras a inscribirse al Servicio Militar Voluntario y hacer posibles sus anhelos de superación profesional.
Durante el programa, el General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército, hizo llegar un presente en nombre de la Institución a la cantante Marisol y al animador Andrés Hurtado por promover la importancia del Servicio Militar Voluntario, sobre todo en un programa de gran audiencia por el público peruano.al Ejército

      
                         
             
 
 
 
 
 
IMAGENES
 

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario