lunes, 9 de febrero de 2015

Andrés Hurtado, Director del programa "Porque Hoy es Sábado con Andrés" visitó algunas instalaciones militares y quedo sorprendido con asistencia masiva de jóvenes para realizar su servicio militar.

 
 
 
En horas de la mañana, el reconocido presentador de televisión Andrés Hurtado y el periodista Bruno Luyo realizaron un enlace microondas para Panamericana Televisión desde las instalaciones de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales, en Chorrillos, donde constataron las jornadas de instrucción básica que reciben nuestros jóvenes del Servicio Militar Voluntario como parte de su proceso de formación militar.
Posteriormente, el conductor del programa “Porque hoy es sábado con ...Andrés” visitó las instalaciones del Cuartel General del Ejército, en San Borja, para reunirse con nuestro Comandante General Ronald Emilio Hurtado Jiménez.
En la reunión, el General Hurtado le agradeció por el apoyo que brinda al Ejército del Perú, con la campaña de difusión y promoción del Servicio Militar Voluntario en su espacio televisivo.
Por su parte, el presentador de televisión felicitó al Ejército por las nuevas oportunidades de p
rogreso que ofrece a los jóvenes que se enrolan a las filas de la Institución y reiteró su total apoyo.
 





apoyo en la difusión de los derechos y beneficios del Servicio Militar Voluntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario