miércoles, 11 de febrero de 2015

El perro contreras : Recordar es volver a vivir

A través de la historia en el Ejército siempre han habido una serie de formas y modalidades para difundir y motivar a los jóvenes para que sirvan a su patria y les queremos traer a la memoria una modalidad que se empleó el año 1988  con el apoyo de Frecuencia Latina  Canal  2, que en esa ocasión me brindo la gran oportunidad de oficiar como productor del Ejército, de un informe especial   que fue muy aplaudido y reconocido por la población en general.
 
 
 

 

COMENTARIOS


recuerdo esas epocas era muy niño aun yo miraba el programa mas por el perro contreras q por el futbol , desde entonces vilchez se volvio mi idolo y lo he seguido hasta el dia de hoy . gracias por subir el video no sabes cuanto tiempo llevaba buscando videos sobre el perro contreras, recuerdo cuando participaba tambien en el programa de JB noticias ¿ tendras esos videos ? , te beso el culo loco !!!!!!!!!!! graciaas

Stream


fue una etapa maravillosa de Mi Vida, levantarme temprano antes de irme a trabajar solo para ver al Perro Contreras jajajajaaj deberían subir mas videos es LO MAXIMO
Responder
 · 

sube mas videos de contreras !!!!!!!!!!!!11 pleaseeeeeeeeeeeeee

jaja q buen video no habia visto este episodio......... grax por subirlo :D

 
antes estaba en la pantalla chica.... hoy el la UPLA.. jejejeje buena jordan no sabia que eras periodista

clarooo por favor el perro contreras era lo maximo!!!!

Grande contreras Haha un ídolo.

jaaaa lo maximo gracias x subirlo

 
NO ES POSIBLE QUE LE QUITEN LA ALEGRIA A MEDIO PERU... QUE VUELVA "EL PERRO CONTRERAS"... LO EXTRAÑAMOS CON MUCHA NOSTALGIA .

claro chocherita peeeee

1 000 000 DE GRACIAS!!!!!!!!!! QUE NOSTALGIA ESOS MAñANAS PEGADO EN LA TEVE PARA VER AL PERRO CONTRERAS ATES DE IRME A TRABAJAR!!! GRACIAS!!!!!!!!! Y QUE VUELVA EL PERRO CONTRERAS ALA TELEVISION!!!!

 
Siempre lo mencionaban pero nunca tuve la oportunidad de verlo , 12 años despues recien lo veo y me parece recontra gracioso . q paso pz por q lo sacaron?

 
Y desde ese entonces dejé de ver Fúlbo y de ver TV ... Te echamos de menos, Perro Contreras :c

Seria genial volver a ver al perro contreras al aire.

Jaja parece rata en ves de perro ....pero que vuelva

POR FAVOR SUBAN MAS VIDEOS DEL PERRO CONTRERAS!!!!!!!

Quien hacia de perro contreras? me suena a Carlos Vilchez, queremos mas del perro contreras "Oye, Lanza pues Paraguayo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario