martes, 15 de noviembre de 2011

Perú Vs Ecuador un gran partido y que gane Perú

 

Perú visita a Ecuador buscando volver al triunfo en Clasificatorias

 
Martes, 15 de Noviembre 2011  |  12:04 am
 EFE
La blanquirroja quiere dejar atrás la caída en Chile y reencontrarse con la victoria en la altura de Quito para escalar posiciones en Clasificatorias rumbo a Brasil 2014.
Encuentro se disputará desde las 16.00.
 Selección peruana llegó a Quito para disputar encuentro ante Ecuador| RPP

RPP Noticias ya vive en Quito la previa del Ecuador vs. Perú| RPP

Edgardo Bauza: Perú es un aspirante al Mundial Brasil 2014| RPP

Tengo confianza de que haremos un buen partido y si Dios quiere que podamos sacar un buen resultado. Nosotros llegamos acá sin incertidumbres, con la absoluta convicción de que podemos
Sergio Markarián

Perú visita a Ecuador en la altura de Quito por la cuarta jornada de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.
Ambos representativos llegarán al encuentro con un partido ganado, uno perdido y una jornada de descanso.
Ecuador le ganó a Venezuela por 2-0 y fue derrotado por 2-1 en Paraguay, mientras Perú venció a los guaranís por 2-0 y cayó ante a Chile por 4-2.
Mientras los norteños llegan al encuentro con poco tiempo de recuperación tras el desgaste físico ocasionado por el juego en Asunción, el conjunto nacional tuvo el tiempo suficiente para entrenarse en la altura de Arequipa.
Sin embargo, las estadísticas apuntan que Ecuador es casi invencible en Quito y aspira hacer valer su condición de local para quedarse con la victoria.
El seleccionador ecuatoriano, Reinaldo Rueda, resaltó el funcionamiento colectivo de su equipo y reconoció la calidad del rival, pero ha pedido a sus jugadores "salir por la victoria".
Por su parte, estratega peruano, Sergio Markarián afirmó en la previa: “Tengo confianza de que haremos un buen partido y si Dios quiere que podamos sacar un buen resultado. Nosotros llegamos acá sin incertidumbres, con la absoluta convicción de que podemos”, aseveró.

El duelo entre Ecuador y Perú se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito desde las 16.00 hrs. y usted podrá seguirlo en vivo a través de RPP Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario