miércoles, 16 de noviembre de 2011

Festival celeste por el Día del Arma de Infantería



Festival Celeste por el Día del Arma de Infantería
12 nov. (EP) Multitudinario Festival Celeste en las instalaciones de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército por el Día del Arma de Infantería.
Con rotundo éxito se realizó en las instalaciones de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales, ubicado en Chorrillos, el tradicional Festival Celeste, el mismo que congregó en un ambiente de camaradería, cultura e historia militar y sano esparcimiento a la gran familia del Ejército y público en general.
Cabe señalar que este importante evento se llevó a cabo como parte de las actividades conmemorativas por el Centésimo Trigésimo Segundo Aniversario de la Batalla de Tarapacá y Día del Arma de Infantería del Ejército.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un día diferente, lleno de actividades recreativas, exhibición de stands de las Regiones Militares y Brigadas, bailes, festival gastronómico, salto de caída libre, pasacalles, demostración canina y de caballos de paso, mini pista de combate, paint ball, salto de torre, paseo en tren, exhibición de armamento y vehículos, show musical y muchas cosas más. El gran evento concluyó con una espectacular exhibición de fuegos artificiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario