sábado, 13 de enero de 2018

Ejército del Perú presente en la reconstrucción del país y en la prevención de desastres a lo largo y ancho del territorio nacional.






El Ejército del Perú, inicia la construcción de 259 módulos de vivienda de interés social, para los damnificados, en el distrito 26 de octubre ubicado  en la ciudad de Piura. Se iniciara la etapa I que es la exclamación del terreno hasta el mes de Marzo, luego se continuara con la etapa II consistente en la ejecución de obras preliminares de agua, desagüe y luz, posteriormente contunuarà la etapa III que consiste en la habilitación del agua, desagüe y luz. La etapa IV consistirá en la habilitación urbana, para finalizar con la etapa V en donde se construirán los módulos correspondientes Se encuentran trabajando tres(3) volquetes, una (1) cisterna de agua, tres (3) tractores a orugas, un (1) cargador frontal. un (1) rodillo y una (1) moto niveladora además de la mano de obra.





















PREVENCIÒN DE DESASTRES EN CHOSICA


Más de un centenar de efectivos militares del Ejército, se concentran con los trabajadores de la Municipalidad de Chosica para luego dirigirse a las zonas donde se efectuarán trabajos de encostratamiento y colocación de barricadas, como parte de las acciones de prevención, ante el inminente inicio de la temporada de lluvias.













1 comentario:

  1. A NUESTROS SOLDADOS LES ESTARAN PAGANDO EL GOBIERNO UN SUELDO POR ESTA LABOR EXTRA A LOS GOB. REG. Y LOCALES QUE CUENTAN CON PARTIDAS PARA SER REALIZADAS ESTAS OBRAS POR PRIVADOS.

    ResponderEliminar