viernes, 19 de enero de 2018

Cursos de mini paracaidistas, anfibios y comandos, ofrecidos por el Ejército para niños y adolescentes por vacaciones útiles, se convierten en la atracción del verano.


HONOR, VALOR Y CORAJE





 Vídeo referencial de como terminan los niños al final del curso:


Más de 200 niños entre los 8 y 17 años se encuentran viviendo su fantasía convertida en realidad en la Escuela de paracaidistas del Ejército, desde tempranas horas los padres de familia son testigos como sus hijos cambian de actitud y se forman de valores que estamos seguros les serán de mucha utilidad en su formación juvenil. El curso se inició este lunes 15 de Enero y la demanda ha sido abrumadora ya que se coparon todas las vacantes y ya casi se encuentran agotadas las inscripciones para el 2do curso de mini paracaidistas que empieza el 29 de Enero.






Inició Curso Mini Anfibio “Tiburón XIX”

Más de 200 niños y adolescentes participan en el Programa Mini Anfibio, organizado por el Ejército del Perú en esta temporada de Vacaciones Útiles 2018, como parte de la política de bienestar y acercamiento a la población.


Instructores militares calificados son los encargados de capacitar a 214 niños y adolescentes, de 6 a 17 años, en técnicas de entrada al agua, saltos de trampolín, práctica de natación, estilo libre y crol; buceos a pulmón (15m) y con botella de aire comprimido.
En las instalaciones del área anfibia de la Escuela de Ingeniería se desarrolla este curso, durante las próximas tres semanas, que ofrece todas las medidas de seguridad del caso para los alumnos.
Horario
El Programa se realiza en dos grupos:
Natación: lunes, miércoles y viernes de 09:00 – 11:00 y 11:30 – 13:30
Buceo: martes y jueves de 09:00 – 12:00












3 comentarios:

  1. Finalmente, los resultados no ofrecen un análisis de bienestar completo. Incluso si los cursos online llevan a peores resultados, eso no impide que puedan ser una opción sensata si es menos costosa para el alumno. Incluso si el precio de la matrícula es el mismo, la conveniencia del curso online puede dar al estudiante una oportunidad que el curso presencial no ofrece.

    fuente: http://quedecursos.gratis

    ResponderEliminar
  2. Costos y días de enseñanzas

    ResponderEliminar
  3. Costos y donzd puedo matricularlos

    ResponderEliminar