sábado, 18 de julio de 2015

El Señor Presidente Constitucional de la República y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Ollanta Humala Tasso, presidió la ceremonia de entrega del nuevo material de artillería (Lanzadores Múltiples 90B)

Cabe señalar que estos lanzadores múltiples 90B son de fabricación China con 40 bocas de fuego eficiente y eficaz, con una serie de bondades que lo convierten en un sistema de arma completo para la artillería del Perú. 
 
 
VIDEO REFERENCIAL
 
Ceremonia de Presentación de Lanzadores Múltiples 90B
18 de julio 2015 (EP) Una adquisición histórica y un importante legado para las nuevas generaciones de artilleros. 
El Señor Presidente Constitucional de la República y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Ollanta Humala Tasso, presidió la ceremonia de entrega del nuevo material de artillería (Lanzadores Múltiples 90B) realizado en el frontis del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (COEDE), en Chorrillos.
El acto, también contó con la presencia del Ministro de Defensa Jakke Valakivi Álvarez, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas Almirante Jorge Moscoso Flores, los comandantes generales del Ejército, Marina y Fuerza Aérea del Perú, ex ministros de Estado, ex comandantes generales, oficiales en actividad y retiro y personalidades invitadas.
El General de Ejército Ronald Emilio Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército, al hacer uso de la palabra, dijo que esta es una adquisición histórica y un importante legado para las nuevas generaciones de artilleros. Asimismo, agradeció al Presidente Ollanta Humala y a los ministros Cateriano y Valakivi por el especial apoyo y preocupación por implementar la capacidad operativa y disuasiva de nuestro Ejército, tan importantes para garantizar la soberanía y los intereses de la patria.
Por su parte, el Presidente Humala señaló que su gobierno ha implementado una política de fortalecimiento de las Fuerzas Armadas incrementando sus capacidades, no sólo materiales, sino también con los temas de instrucción, capacitación, implementación y como en este caso, de adquisición.
Cabe señalar que estos lanzadores múltiples 90B son de fabricación China con 40 bocas de fuego eficiente y eficaz, con una serie de bondades que lo convierten en un sistema de arma completo para la artillería del Perú. 
Luego del desfile del material adquirido frente a la tribuna oficial, el Presidente Ollanta Humala, acompañado del Comandante General del Ejército realizaron la develación de la placa conmemorativa que se encuentra en la Escuela de Artillería.
 

 
Perú adquiere lanzadores múltiples 90B de China
 
Según el Ejército del Perú los lanzadores tienen 40 bocas de fuego eficiente y eficaz con una serie de bondades que lo convierten en un sistema de arma completo para la artillería del Perú.
 
El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, presidió la ceremonia de entrega del nuevo material de artillería (Lanzadores Múltiples 90B) realizado en el frontis del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (COEDE), en Chorrillos.
El acto, también contó con la presencia del ministro de Defensa, Jakke Valakivi Álvarez, el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante Jorge Moscoso Flores, los comandantes generales del Ejército, Marina y Fuerza Aérea del Perú, ex ministros de Estado, ex comandantes generales, oficiales en actividad y retiro y personalidades invitadas.
Los lanzadores múltiples 90B son de fabricación China con 40 bocas de fuego eficiente y eficaz, con una serie de bondades que lo convierten en un sistema de arma completo para la artillería del Perú.
El general de Ejército, Ronald Emilio Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército, al hacer uso de la palabra, dijo que esta es una adquisición histórica y un importante legado para las nuevas generaciones de artilleros. Asimismo, agradeció al presidente Ollanta Humala y a los ministros Cateriano y Valakivi por el especial apoyo y preocupación por implementar la capacidad operativa y disuasiva de nuestro Ejército.
Por su parte, el presidente Humala señaló que su gobierno ha implementado una política de fortalecimiento de las Fuerzas Armadas incrementando sus capacidades, no sólo materiales, sino también con los temas de instrucción, capacitación, implementación y como en este caso, de adquisición.
Luego del desfile del material adquirido frente a la tribuna oficial, el presidente Humala, acompañado del Comandante General del Ejército realizaron la develación de la placa conmemorativa que se encuentra en la Escuela de Artillería.

INGRESE AQUÍ :
 
 



Perú adquiere nuevo armamento de artillería para el Ejército Peruano
 
Lanzadores múltiples 90B de fabricación China con 40 bocas de fuego eficiente y eficaz. (Foto: Ejército Peruano).
 
El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, en su condición de jefe supremo de las Fuerzas Armadas del Perú, entregó ésta tarde al Ejército Peruano el nuevo material de artillería (Lanzadores Múltiples 90B), en una ceremonia realizada en el frontis del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (COEDE), en el distrito de Chorrillos, Lima.
Se trata de la adquisición de armamento en artillería más importante de los últimos 40 años que realiza el gobierno peruano y según expresó el Comandante General del Ejército, General de Ejército Ronald Emilio Hurtado Jiménez, al hacer uso de la palabra durante el acto, “Es una incorporación histórica y un importante legado para las nuevas generaciones de artilleros” peruanos.
Los lanzadores múltiples 90B son de fabricación China con 40 bocas de fuego eficiente y eficaz, con una serie de bondades que lo convierten en un sistema de arma completo para la artillería del Perú.
Durante su alocución, el Presidente Humala señaló que su gobierno ha implementado una política de fortalecimiento de las Fuerzas Armadas incrementando sus capacidades, no sólo materiales, sino también con los temas de instrucción, capacitación, implementación y como en este caso, de adquisición.
Al acto asistieron, además del jefe de Estado y el Comandante General del Ejército, el ministro de Defensa Jakke Valakivi Álvarez, el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas almirante Jorge Moscoso Flores, los comandantes generales del Ejército, Marina y Fuerza Aérea del Perú, ex ministros de Estado, ex comandantes generales, oficiales en actividad y retiro y personalidades invitadas.
Luego del tradicional desfile del material adquirido frente a la tribuna oficial, el presidente de la República y el Comandante General del Ejército develaron la placa conmemorativa que se ubica en la Escuela de Artillería.
 
El presidente Ollanta Humala Tasso, presidió la ceremonia de entrega del nuevo material de artillería (Lanzadores Múltiples 90B) (Foto. Ejército Peruano).
 
El presidente Ollanta Humala Tasso, presidió la ceremonia de entrega del nuevo material de artillería (Lanzadores Múltiples 90B) (Foto. Ejército Peruano).
 
 
FOTOS DIVERSAS DE LA CEREMONIA
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario