domingo, 13 de octubre de 2019

Ascensos en el Ejército del Perú luego de un minucioso y estricto proceso de selección ¡QUE VIVA EL PERÚ SEÑORES!

El Blog Nuestro Ejército en Vídeo se complace en felicitar a los Señores Oficiales Generales Superiores y Subalternos que han tenido a bien lograr el ascenso al grado inmediato superior en un acto de total transparencia dentro del marco de transformación institucional, pidiéndole al todo poderoso los bendiga e ilumine para   que continúen por la senda del éxito en bien de su familia y de la Institución



¿JUNTOS HACIA LA MISMA META!
¡SIGAMOS AVANZANDO!


Ascienden a Generales de Brigada al grado de General de División del Ejército del Perú
RESOLUCIÓN SUPREMA N° 076-2019-DE/EP
Lima, 12 de octubre de 2019


Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de División al señor General de Brigada LEGUIA MURILLO FERNANDO LUIS, debiéndose expedir el Despacho correspondiente


Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de División al señor General de Brigada BRICEÑO VALDIVIA CÉSAR AUGUSTO, debiéndose expedir el Despacho correspondiente


Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de División al señor General de Brigada VARGAS ORTIZ ORESTES MARTIN, debiéndose expedir el Despacho correspondiente


Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de División al señor General de Brigada GONZALES BOJORQUEZ MIGUEL ANGEL, debiéndose expedir el Despacho correspondiente


Ascienden a Coroneles de Infantería al grado de General de Brigada del Ejército del Perú

Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel de Infantería del Ejército BIANCHI NAVARRO JAIME PAUL, debiéndose expedir el Despacho correspondiente.
Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel de Infantería del Ejército WHITTEMBURY ISLA JOSE MIGUEL, debiéndose expedir el Despacho correspondiente.
Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel de Infantería del Ejército REAÑO PUERTA EDGAR, debiéndose expedir el Despacho correspondiente
Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel de Infantería del Ejército BRIOLO SCAMARONE CESAR ANTONIO, debiéndose expedir el Despacho correspondiente
Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel de Infantería del Ejército DIAZ LEON JULIO MANUEL, debiéndose expedir el Despacho correspondiente.
Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel de Infantería del Ejército VILLASIS ROJAS VICTOR HUGO, debiéndose expedir el Despacho correspondiente.

Ascienden a Coroneles de Caballería al grado de General de Brigada del Ejército del Perú

Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel de Caballería del Ejército MARIN LIRA MAX HERNANDO, debiéndose expedir el Despacho correspondiente.
Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel de Caballería del Ejército KUAN GARAY MIGUEL MARTIN, debiéndose expedir el Despacho correspondiente.
Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel de Caballería del Ejército VALVERDE VIRHUEZ JUAN KENNETH, debiéndose expedir el Despacho correspondiente.

Ascienden a Coroneles de Artillería al grado de General de Brigada del Ejército del Perú

Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel de Artillería del Ejército CARRERA PAULETTE JOSE ANTONIO, debiéndose expedir el Despacho correspondiente.
Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel de Artillería del Ejército GAMARRA QUINTANA CARLOS ISAAC, debiéndose expedir el Despacho correspondiente.
Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel de Artillería del Ejército GARCIA RODRIGUEZ CRISTIAN ALBERTO, debiéndose expedir el Despacho correspondiente.

Ascienden a Coroneles de Ingeniería, Comunicaciones y de Servicios al grado de General de Brigada del Ejército del Perú

Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel de Ingeniería del Ejército CABREJOS RAMOS GONZALO EDUARDO, debiéndose expedir el Despacho correspondiente.
Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel de Comunicaciones del Ejército RIVERA SCHREIBER HERNAN ENRIQUE, debiéndose expedir el Despacho correspondiente.
Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel del Servicio de Intendencia del Ejército DIAZ DAÑINO CARLOS ALBERTO FRANCISCO, debiéndose expedir el Despacho correspondiente
Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel del Servicio de Material de Guerra del Ejército CORNEJO VALVERDE ALDO MARTIN ROBERTO, debiéndose expedir el Despacho correspondiente.
Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel del Servicio Jurídico del Ejército ROMERO DELGADO HUGO EUSEBIO, debiéndose expedir el Despacho correspondiente.
Artículo Único. - Ascender con fecha 01 de enero de 2020, al grado de General de Brigada al señor Coronel del Servicio de Sanidad Médico del Ejército IBARCENA REYES MARCO ANTONIO, debiéndose expedir el Despacho correspondiente

HAGA CLICK AQUÍ PARA VISUALIZAR TODOS ,LOS ASCENSOS EN EL EJÉRCITO


No hay comentarios:

Publicar un comentario