martes, 8 de octubre de 2019

A través de Radio Nacional, personal militar del COREMOVE brindó información en vivo, sobre los derechos y beneficios del Servicio Militar e Inscripción Militar

El Servicio Militar Voluntario está amparado en la Ley 29248 y te permite ejercer tu derecho y deber constitucional como peruano de participar en la Defensa Nacional a través de la Marina de Guerra, Fuerza Aérea o Ejército del Perú. Puedes hacer el Servicio Militar Voluntario si tienes entre 18 a 30 años de edad. Esto te será retribuido con una serie de beneficios y derechos para compensar tus necesidades y brindarte posibilidades de desarrollo personal






Ejército difunde ley de servicio militar en Radio Nacional.


El Comando de Reemplazos y Movilización del Ejército brindó información en vivo, de los derechos y beneficios del Servicio Militar e Inscripción Militar.
En entrevista en vivo en el magazine “Que hacer” de Radio Nacional, el Teniente Coronel EP Pedro Huamán Uribe dio a conocer los derechos y beneficios del Servicio Militar Voluntario los mismos que están estipulados en la Ley N° 29248.
También se entrevistó a dos alumnos de la ETE, quienes dieron testimonio que, tras su servicio militar, lograron ingresar a la escuela con beneficios de descuento del 50% en los pagos de postulación e ingreso, los mismos que están próximos a graduarse y resaltan que el Servicio Militar en el Ejército les dio la oportunidad de formar mejor sus valores, personalidad y su futuro con vocación y amor a la patria.
¡Juntos hacia la misma meta, sigamos avanzando!




1 comentario: