miércoles, 5 de junio de 2019

Ejército del Perú realizó campaña contra el friaje "Operación Abrigo" en las alturas de Villa María del Triunfo

La 1ra Brigada de Fuerzas Especiales fue la organizadora de este evento, quienes se hicieron presentes brindando diferentes servicios como: asesoría legal, peluquería, medicina general, Stand de pan con el apoyo de ASPAN,  participación del COSALE con instalación de equipo médico de campaña, asimismo en coordinación con la ONG "Ángeles Unidos en Acción" presidida por la Sra María Esther Farfán Polo se consolidó una muy buena ayuda para los más necesitados. De igual forma  el Ministerio de Salud, acompañó esta jornada cívica con la presencia de la Ministra, quienes promovieron charlas de prevención de la anemia y efectuaron atenciones médicas. 















































El Ejército del Perú continuando con su apoyo a las poblaciones más vulnerables del país, realizó esta mañana una jornada de acción cívica denominada “Campaña Abrigo”. La actividad tuvo como beneficiarios a los pobladores del Asentamiento Humano 12 de junio, en Villa María del Triunfo, quienes desayunaron el nutritivo "Pan Bicentenario", alimento muy potente para combatir la anemia.
La 1ra Brigada de Fuerzas Especiales fue la organizadora de este evento, quienes se hicieron presentes brindando diferentes servicios como: asesoría legal, peluquería, medicina general, entre otros. Asimismo, el Ministerio de Salud, acompañó esta jornada cívica, quienes promovieron charlas de prevención de la anemia.
El propio Comandante General del Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong y la Ministra de Salud, Elizabeth Zulema Tomás Gonzáles, supervisaron la calidad y alcance de esta importante jornada de acción cívica













¡GRACIAS! ¡MUCHAS GRACIAS!
Todos ustedes, los que estuvieron presentes y ausentes en la actividad de la ayuda humanitaria denominada “Operación Abrigo” han colaborado de una u otra forma para que dicho momento sea muy especial



Queremos agradecer a todas las instituciones del estado, públicas y privadas que tuvieron a bien acompañarnos en esta jornada de ayuda humanitaria para hacer felices a más de 2,500 personas entre adultos, niños y ancianos, agradecer esos gestos de solidaridad que coadyuvarán a estar siempre unidos para sacar al país delante. ¡MUCHAS GRACIAS!















No hay comentarios:

Publicar un comentario