miércoles, 5 de junio de 2019

Conferencia de prensa en el Cuartel General del Ejército, sobre Copa en homenaje al soldado peruano, evento automovilístico se realizará el domingo 09 de junio en La Chutana

El Domingo 9 de Junio se llevará a cabo en el autódromo la Chutana Km 50 de la panamericana sur, la carrera automovilística en la que el ganador se llevará el trofeo “Copa Señor Soldado” los organizadores invitan a la familia militar del Ejército, Fuerzas Armadas y población en general a acudir a este evento en donde el ingreso es gratuito y gozarán de un espectáculo deportivo de primera




Evento automovilístico se realizará el domingo 09 de junio en La Chutana




En las instalaciones del Cuartel General del Ejército, se llevó a cabo la conferencia de prensa con motivo del evento automovilístico a realizarse en el autódromo La Chutana, Copa Señor Soldado, rindiendo homenaje al soldado peruano.
La conferencia estuvo presidida por el General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, Comandante General de Ejército, acompañado por el General de Brigada, Luis Chacón Córdova, Director de Informaciones del Ejército (DINFE), el Sr. Rubén Echave Macedo, presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo y el Sr. Rubén Maruy Yju, Presidente del Club de Automóviles de Turismo Competición.

La Copa Señor Soldado, se desarrollará el día domingo 9 de junio. Desde las 9:00 am, el Autódromo La Chutana, abrirá sus puertas para este evento automovilístico.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario