miércoles, 24 de abril de 2019

Importante reunión en Bogotá-Colombia de Jefes militares de varios países dentro del marco de lucha contra los delitos trasnacionales.

En el marco de la lucha contra los delitos trasnacionales, el País de Estados Unidos, realizó una Conferencia Multilateral de Comandantes de los Ejércitos, con el propósito de fortalecer los lazos de comunicación y cooperación que permitan afrontar los retos asociados con la seguridad en torno a la frontera Brasil, Ecuador, Perú y Colombia con apoyo de Estados Unidos.El Cmdte Gral del Ejército del Perú, Jorge Orlando Céliz Kuong participó en este trascendental evento.






EN BOGOTÁ COLOMBIA CULMINÓ CON ÉXITO CONFERENCIA MULTILATERAL DE FRONTERAS




En Colombia del 22 al 24 de abril se llevó a cabo la Conferencia Multilateral de Fronteras dentro del marco de la lucha contra los delitos trasnacionales, en donde el País de Estados Unidos, realizó una Conferencia Multilateral de Comandantes del Ejércitos, con el propósito de fortalecer los lazos de comunicación y cooperación que permitan afrontar los retos asociados con la seguridad en torno a la frontera Brasil, Ecuador, Perú y Colombia con apoyo de Estados Unidos.

PARTICIPANTES EN LA REUNIÓN BILATERAL DE FRONTERAS














.

 De igual manera entre los países se lograron algunos acuerdos importantes en la que se resalta el intercambio en EEMM, sistema de seguridad fronteriza, Fuerza Militar de Colombia realizará el intercambio de instructores para el problema del Gaor implementándolo y continuar con este tema siguiendo el ejemplo de Brasil, de tal modo que cada país aporte con el potencial de cada institución. EEUU realizará ejercicios conjuntos con intercambio de información. Al final las conclusiones a las que llegaron los países participantes fueron consideradas de muy positiva quedando en agenda la próxima conferencia  que se llevará a cabo en Brasil y en la que que incluirá un Ejercicio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario