EL PERRO CONTRERAS MUY PRONTO EN LA TELEVISIÓN
Corría
el año de 1998 y me desempeñaba como Productor de audiovisuales de la Oficina de Información (OIE) y como es de conocimiento el Ejército no dispone de fondos para
realizar contratos de publicidad en la televisión y deseo expresar en este
reportaje visual la importancia de aplicar un valor tan esencial como la
Iniciativa como una de las formas de dejar un legado para ser aplicada en
situaciones similares.
Difundir
la imagen del Ejército por el período de treinta días diariamente en las pantallas del
canal 2 Frecuencia Latina de Tv, del quehacer del Ejército empleando para ello un muñeco "EL
PERRO CONTRERAS", aplicando una Campaña sobre el Servicio Militar, empleando las modalidades de la Comunicación Cara a Cara y Relaciones Públicas.
Aprovecho
la oportunidad para rendir un homenaje a un maestro del periodismo cómo fue don
Augusto Thorndike (padre) con quien compartimos la brillante idea de hacer esta
aventura periodística ya que el laboraba como Jefe de los Noticieros de prensa
del canal 2 de esa época, así como a Carlos Vílchez quien hacía la voz en off
del perro contreras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario