sábado, 18 de noviembre de 2017

Les presentamos a los artífices de que nuestra selección peruana vuelva a un mundial

Edwin Oviedo: “Lo que ha hecho esta selección es unirnos como peruanos, levantarnos la autoestima”









El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo contó los pormenores del partido entre Perú vs. Argentina, en el que la blanquirroja logró salir de la 'Bombonera' con un empate y continúa con aspiraciones de llegar a Rusia 2018.
"El cariño de todos los peruanos en Argentina fue impresionante y todos los integrantes dela selección estamos agradecidos. También a los hinchas que fueron desde Perú hasta Argentina", explicó el presidente de la FPF en una entrevista con RPP.
Edwin Oviedo, quien está al mando de la FPF desde el 5 de enero de 2015, resaltó el trabajo de Ricardo Gareca y los seleccionados nacionales, quienes dependen de sí mismos para clasificar a Rusia 2018.
"Es un trabajo que viene liderando Ricardo Gareca. Pasamos de todo, como momentos difíciles y hoy estamos en una buena situación. (Ante Colombia)  es un partido decisivo que felizmente lo jugamos en el Estadio Nacional", manifestó.
"Hoy estamos en el puesto cuarto gracias al trabajo de estos chicos, esto no es una casualidad, se viene haciendo un trabajo sostenido. Hay un cambio de actitud (...) Lo que está logrando esta selección es unirnos como peruanos, levantarnos la autoestima", agregó.
En un momento de la entrevista, Edwin Oviedo resaltó que hace un año, cuando Perú se encontraba octavo en la tabla de clasificaciones, muchos pidieron la salida de Ricardo Gareca de la selección nacional; sin embargo, desde la directiva de la FPF apoyaron al entrenador.

"Cuando pasó el momento difícil de la selección, cuando pedían 'la cabeza' de Ricardo Gareca nosotros fuimos firmes diciendo que el proceso se tiene que respetar. No tuvimos ninguna duda en decir que Ricardo tenía que seguir", comentó







No hay comentarios:

Publicar un comentario