sábado, 30 de septiembre de 2017

“La prensa libre es el ojo siempre vigilante del espíritu del pueblo, el nexo expresado de palabras que unen al individuo con el Estado y con el mundo y con el mundo y la cultura”.






Recordar es volver a vivir, en este vídeo referencial sobre el acercamiento de toda una vida del Ejército con los periodistas de todos los medios

¡FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!

Hoy festejamos con alegría el día periodista. Sabemos que para ti no es tan solo un trabajo, es tu forma de vida, y lo demuestras las 24 horas del día, con el admirable esfuerzo que haces por llevar la noticia a cada hogar, y haciendo que las voces de los desprotegidos sean escuchadas.Desde este Blog "Nuestro Ejército en Vídeo" queremos reconocer todo lo que haces
 en pro de las mejoras de las poblaciones. Te preocupas por ellas de forma desinteresada, y altruista. Donde ves un problema, allí llegas para darlo a conocer, abriendo un espacio para el debate, y contribuyendo a la búsqueda de soluciones.
Elegiste una profesión que requiere un paquete de virtudes: honestidad, energía, valor e integridad, tú las tienes todas. Siempre debes estar consiente que tu labor incide sobre el destino de un país entero, por lo que las personas esperamos mucho de ti. En esta oportunidad también un saludo especial a los periodistas que ya no están con nosotros y que desde el cielo con su pluma iluminan la grandeza del país, de igual forma un saludo fraterno a los periodistas que integran el sistema de información del Ejército, particularmente a los periodistas de la DINFE con quien he compartido varios años de mi vida.
Sigan  luchando por una información veraz y justa.

José Andrés Bravo Mendoza
Director del Blog "Nuestro Ejército en Vídeo"


A través de los años, he tenido y tengo en la actualidad excelentes amigos periodistas  tanto en el Ejército  como en los MMCCSS, y a todos ellos quiero decirles Feliz Día  del Periodista, rogándole  a Dios nuestro señor el todo poderoso, que los llene de dicha y prosperidad para que logren todos los objetivos propuestos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario