sábado, 30 de septiembre de 2017

Dentro del un marco de honestidad, justicia y transparencia, culminó proceso de examen de ingreso a la Escuela Superior de Guerra del Ejército.






HIMNO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA DEL EJÉRCITO

FELICITACIONES A LOS SEÑORES OFICIALES QUE LOGRARON ALCANZAR EL OBJETIVO DE INGRESAR A LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA DEL EJÉRCITO








La Escuela Superior De Guerra del Ejército – Escuela de postgrado, finalizó el proceso de admisión a la VII Maestría en Ciencias Militares – AF 2018, logrando ingresar ciento catorce (114) postulantes a este prestigioso centro académico del Ejército.
El General de División José Alberto Vizcarra Álvarez Comandante General del COEDE, verificó el desarrollo integral del proceso de admisión y felicitó a los señores oficiales postulantes que alcanzaron una vacante para la VII Maestría en Ciencias Militares AF-2018.
Las diferentes pruebas fueron supervisadas por la Jefatura de Educación del Ejército (JEDUCE), la Dirección de la Escuela y la División de Investigaciones de Delitos de Alta Tecnología de la #DIRINCRI, garantizando de esta manera la transparencia del proceso de admisión.


INGRESE AQUÍ PARA VER EL CUADRO DE OFICIALES QUE INGRESARON A LA ESGE:


https://issuu.com/fiorellatello/docs/vii_mcm_-_114
























No hay comentarios:

Publicar un comentario