viernes, 4 de septiembre de 2015

Ejército del Perú nuevamente presente en Mistura - 2015

El Presidente de la República acompañado de la Primera Dama y autoridades ministeriales del país visitaron, en primer término, el stand del Ejército del Perú, donde degustaron los alimentos elaborados por los propios soldados con las cocinas de campaña empleadas en las marchas y operaciones militares en la costa, sierra y selva de nuestro país.













EJÉRCITO DELPERÚ, PRESENTE EN FERIA GASTRONÓMICA MISTURA 2015








El Ejército del Perú se hizo presente en la Feria Gastronómica más importante de América Latina con la instalación de tres cocinas de campaña.
El Presidente de la República y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Ollanta Humala Tasso, declaró inaugurada la Feria Gastronómica Mistura 2015, fiesta de la cocina peruana, que en esta nueva edición destacará la gastronomía artesanal.
Este año, Mistura 2015 acoge a más de 180 puestos gastronómicos que representan la diversidad sociocultural de nuestra comida peruana.
Al finalizar la ceremonia de inauguración, el Presidente de la República acompañado de la Primera Dama y autoridades ministeriales del país visitaron, en primer término, el stand del Ejército del Perú, donde degustaron los alimentos elaborados por los propios soldados con las cocinas de campaña empleadas en las marchas y operaciones militares en la costa, sierra y selva de nuestro país.










No hay comentarios:

Publicar un comentario