martes, 9 de septiembre de 2014

En Arequipa más de doscientas asistencias médicas gratuitas se realizaron en la Gran Campaña de Salud Preventiva Promocional y de Atención Integral que se desarrolló en las instalaciones del patio de honor de la 3a Brigada de Servicios en el Cuartel Mariano Bustamante ubicado en el distrito de Mariano Melgar

El Sr. Gral Div Luis Enrique Arroyo Sánchez Comandante General de la III División de Ejército, verificó el trabajo que se viene desarrollando y señalo que esta labor tiene como objetivo brindar atención médica gratuita y bienestar a la población más necesitada de la Región y se espera continuar con esta labor a nivel macro región sur.
 
 
EXITOSA CAMPAÑA MÉDICA DE SALUD INTEGRAL AL PERSONAL DE TROPA
III División de Ejército continuara con la Campaña de Salud en
la Provincia de Caylloma
 

Más de doscientas asistencias médicas gratuitas se realizaron en la Gran Campaña de Salud Preventiva Promocional y de Atención Integral que se desarrolló en las instalaciones del patio de honor de la 3a Brigada de Servicios en el Cuartel Mariano Bustamante ubicado en el distrito de Mariano Melgar.
La jornada de salud gratuita estuvo dirigida al personal que presta servicio militar voluntario y sus familiares, quienes pudieron atenderse en diversas especialidades, entre ellas: medicina general, oftalmología, pediatría, traumatología, odontología, cardiología, ginecología, psicología, terapia física y rehabilitación, entre otras especialidades, además del asesoramiento de INPPARES y las nuevas UNIDADES QUIRURGICAS MOVILES, que permite realizar ecografías, ginecología, entre otros.

En la actualidad, el Ejército vienen asumiendo nuevos roles que contribuyan al desarrollo del pais, bajo esta premisa es que la III División de Ejército como una manifestación de vocación de servicio, nuestros soldados, personal profesional de la salud y personal militar en su conjunto, están comprometidos con las acciones que contribuyan al bienestar de la población de la Región.

Una de estas primeras acciones se realizara en la Provincia de Caylloma en el Distrito de Callalli, la 1ra Acción Cívica que tendrá una duración de 04 días, en esta oportunidad, efectivos del Ejército del Perú brindarán asistencia médica y entrega de medicinas, además de la asesoría de profesionales en derecho, atenciones de corte de cabello, informes sobre pensión 65, entre otras.

El Sr. Gral Div Luis Enrique Arroyo Sánchez Comandante General de la III División de Ejército, verificó el trabajo que se viene desarrollando y señalo que esta labor tiene como objetivo brindar atención médica gratuita y bienestar a la población más necesitada de la Región y se espera continuar con esta labor a nivel macro región sur-.






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario