lunes, 11 de julio de 2011

Heredero por Tradicón " Historia del video clip "

                                    CANCION HEREDERO POR TRADICIÓN GANADORA
                                  DEL FESTIVAL DE PEÑAS MILITARES EN EL AÑO 2001
                                                 

HEREDEROS POR TRADICIÓN 2007

Este es el primer video clip de la canción Herederos por Tradición editado el año 2007 por la Oficina de Informaciones del Ejército y es interpretada por el Tco Carlos Guerrero.
El tema original es una balada ganadora en un concurso de peñas militares llevada a cabo en el auditorio del Cuartel General  del Ejército haciendose después los arreglos correspondientes para convertirlo en cumbia  para lo cual se contó con los servicios del compositor y arreglista Jorge Tafúr quien con su arte permitio que este tema se convierta en una joya musical en el Ejército
                                                                              

                     HEREDERO POR TRADICION DE LOS HERMANOS YAIPEN  2009


HERMANOS YAIPEN EN EL REVENTON DE LOS SABADOS


Considero que uno de los mayores logros obtenidos por el Ejército para difundir su imagen, es a través del grupo musical de los Hermanos Yaipen con la canción Herederos por Tradición y a esto se le atribuye el hecho de presentarse en el programa de la chola chabuca en el canal 4tv
 con motivo de conmemorarse el día del Ejército el año 2009,este fue un hecho sin precedentes como parte de los objetivos de integración entre el Ejército y la población

PRSENTACION DE VIDEO CLIP HEREDEROS EN EL CMP



LETRA DE LA CANCION HEREDEROS POR TRADICION

Cada vez que nos llamen, ahí estaremos todos unidos por el PERÚ!!!

Walter y Javier.. Hermanos Yaipen..!

Si te preguntan hermano de donde vienes quien eres tu,
siempre con la frente en alto grita muy fuerte soy del Perú.

Soy un guerrero peruano soy valiente por tradición
que no le teme a la muerte doy por mi patria mi corazón..
que no le teme a la muerte doy por mi patria mi corazón.

Si enemigos en la guerra quieren llevarse mi bicolor
encontraran un peruano que desde el morro se inmolara,
nunca tendran mi bandera y envuelta en ella la eternidad,
asi se eleva mi alma acariciando el cielo azul..
asi se eleva mi alma acariciando el cielo azul...

Oiga Señor peruano peruano orgullo de mi nacion, vencedor de las batallas..
Soy heredero por tradición..
Oiga Señor peruano peruano orgullo de mi nacion, vencedor de las batallas..
Un gran soldado soy del Perú!!

En la costa sierra y selva un pecho verde palpitara,
luchando desde paquisha, vrae, cenepa, chavin de huantar
es mi bandera peruana la roja y blanca mi bicilor..
La que defiendo con sangre con puño, alma y corazón...
La que defiendo con sangre con puño, alma y corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario