Corría el año de 1998 y como es de conocimiento el Ejército no dispone de fondos para realizar contratos de publicidad en la televisión y deseo expresar en este reportaje visual la importancia de aplicar un valor tan esencial como la Iniciativa como una de las formas de dejar un legado para ser aplicada en situaciones similares.
Difundir la imagen del Ejército por el período de treinta días en las pantallas del canal 2tv del quehacer del Ejército empleando para ello un muñeco "EL PERRO CONTRERAS", a través de una Campaña sobre el Servicio Militar empleando las modalidades de la Comunicación Cara a Cara y Relaciones Públicas.
Aprovecho la oportunidad para rendir un homenaje a un maestro del periodismo cómo fue don Augusto Thorndike (padre) con quien compartimos la brillante idea de hacer esta aventura periodística ya que el laboraba como Jefe de los Noticieros de prensa del canal 2 de esa época, así como a Carlos Vilchez quien hacía la voz en off del perro conterras.
UN SEÑOR DEL PERIODISMO
No hay comentarios:
Publicar un comentario