sábado, 20 de julio de 2019

La Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 entregó obras de remodelación en la Escuela Militar de Chorrillos

Tras el corte del cintillo, el Comandante General del Ejército manifestó que este tipo de obras demuestran la capacidad que tiene nuestro país para ser anfitrión y organizador de eventos de gran magnitud. Asimismo, expresó que el personal del Ejército está viviendo esta fiesta deportiva desde el inicio, y una muestra de ello es el acompañamiento de la antorcha olímpica por parte del personal militar, en su recorrid
o por las principales ciudades del país




¡JUNTOS HACIA LA MISMA META, SIGAMOS AVANZANDO!



La Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 realizó la entrega oficial de las obras de remodelación en la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", las cuales serán sede de algunas disciplinas del evento deportivo más importante del continente.
La ceremonia de entrega fue presidida por el General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, Comandante General del Ejército, quien estuvo acompañado del señor Carlos Neuhaus, presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Deportivos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.
Tras el corte del cintillo, el Comandante General del Ejército manifestó que este tipo de obras demuestran la capacidad que tiene nuestro país para ser anfitrión y organizador de eventos de gran magnitud. Asimismo, expresó que el personal del Ejército está viviendo esta fiesta deportiva desde el inicio, y una muestra de ello es el acompañamiento de la antorcha olímpica por parte del personal militar, en su recorrido por las principales ciudades del país. También agregó que el Ejército, muy complacido, puso a disposición sus instalaciones militares para los Panamericanos, las mismas que han sido adecuadas según los requerimientos de la organización.
Cabe señalar que la Escuela Militar de Chorrillos será sede del Pentatlón Moderno, que incluye además el Coliseo Mariscal Cáceres, donde serán los certámenes de Levantamiento de pesas y Fisicoculturismo, también están en agenda.
Los Juegos Panamericanos Lima 2019 es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, el cual albergará a 6680 deportistas de 41 países, que se dividirán en 61 disciplinas, las cuales obtendrán medallas de oro, plata y bronce, y por si fuera poco clasificará a 22 disciplinas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Para finalizar, los cadetes realizaron una exhibición deportiva en la remodelada piscina olímpica de la EMCH «CFB»

















No hay comentarios:

Publicar un comentario