domingo, 14 de julio de 2019

El combinado nacional no tuvo dificultades para superar al equipo africano por la fecha 2 del campeonato Mundial de Vóley SUB-20 ¡Aplausos para el Perú!

Las dirigidas por Natalia Málaga resolvieron el cotejo en una hora y media. Los parciales fueron 25-16, 25-15 y 25-16. Con este resultado Perú se ubica líder e invicto del grupo B del torneo tras su espectacular triunfo ante China, la actual campeona mundial de la categoría. La selección peruana de vóley se enfrentará hoy domingo al duro sexteto de Polonia


¡APLAUSOS PARA EL PERÚ!


Hacer Click en este Link para observar el partido;

Vóley Perú vs. Egipto EN VIVO | Mundial de vóley sub 20 | La selección peruana y egipcia se enfrentaron EN VIVO HOY sábado a las 12:30 p.m. (horario peruano) vía TV4 por Internet, por la segunda jornada del campeonato mundial sub 20 2019 de la FIVB en León, México. Revive el encuentro de vóley vía La República
Países   1 set      2 set      3 set      4 set      5 set      Total
Perú      25           25           25
Egipto   16           15           16
Después de protagonizar uno de los partidos más emocionantes de la primera fecha de la competencia mundial, Perú se enfrentará a Egipto en la segunda jornada, con la intención de mantenerse líder en el Grupo B del Mundial de voley sub 20 que se disputa en México.
Derrotar al vigente campeón del mundo, China, fue una importante dosis de motivación para el equipo dirigido por Natalia Málaga, que esperan seguir siendo la sorpresa del evento deportivo, al extender su partido de vóley hasta el quinto set.
“Nuestros corazones están en nuestras manos después de este partido. Hemos luchado tanto, tenemos que trabajar en los errores que tuvimos hoy para no repetirlos contra los próximos rivales. La audiencia fue increíble, esa sensación de ser apoyada por otro país es inexplicable", manifestó Kiara Montes, la mejor del equipo peruano.
Además la entrenadora de la bicolor, Natalia Málaga, dejó en claro que va con calma a cada partido de la primera fase hasta asegurar su clasificación.
“Es un gran paso el que tuvimos contra un rival tan respetable como es China. Esto recién comienza, debemos concentrarnos en los próximos partidos para lograr nuestro objetivo de estar en Aguascalientes para la próxima etapa del Campeonato del Mundo", sostuvo.
Por su lado, el cuadro de Egipto no llega al duelo con el mismo panorama, y es que en su debut fue derrotado por 3 a 0, en manos de Polonia






No hay comentarios:

Publicar un comentario