miércoles, 5 de agosto de 2020

Ejército del Perú a través de la 3a Brigada de Fuerzas Especiales continúa fructífera labor de solidaridad con la población.

Digno de destacar el gesto de la corporación de la Brigada de Fuerzas Especiales  del Ejército que dando una muestra de amor al prójimo se ofrecieron de voluntarios para donar sangre ante el llamado de las autoridades  de la Región San Martín dando el ejemplo a la población quienes al ver este noble gesto de los militares se sumó en masa para  participar en la causa.





EJÉRCITO SOLIDARIO EN TARAPOTO

El Banco de Sangre Regional San Martín ante la gran necesidad de unidades de sangre se encuentra convocando a diversas instituciones públicas y privadas para unir esfuerzos ante la falta de este tejido vital y  personal de Oficiales, Tecnicos, Suboficiales y el Personal de Tropa Servicio Voluntario de esta Gran Unidad de Combate, continúan uniéndose a la Campaña “AMA, DONA, VIVE”, cuyo fin principal es poder ayudar a salvar más vidas. Recuerda que con tu ayuda puedes salvar a más personas.Cabe destacar que dando el ejemplo a sus subordinados el primero en anotarse para la donación fue el propio Gral Cmdte Gral de la 3.ª Brigada de Fuerzas especiales del Ejército Gral Edgard Reaño Puerta

"Esta guerra la ganamos todos, hasta quemar el último cartucho"











No hay comentarios:

Publicar un comentario