martes, 10 de marzo de 2020

Militar valiente soy yo...Una filosofía de vida consagrada al servicio de la patria

Soy soldado del Ejército del Perú, privilegio y honor de quienes se deben y sirven con valor a la Nación. Nuestro Patrono el Crl Francisco Bolognesi inspira mi mente y en mi familia resguardo mi corazón. Soy un hombre de guerra gracias a la disciplina que norma mi vida, formo mí carácter, fortalezco mi alma, mi capacidad de sacrificio, mi voluntad de lucha, mi entrega y mi capacidad para trabajar en equipo





Militar valiente no soy yo... la valiente es mi esposa que cuando yo salgo a trabajar con mi arma y todo mi equipo, ella se queda sola a cuidar a mis hijos con todo ese calor que le da ser madre
el valiente no soy yo.. la valiente es mi esposa que a pesar de despedirse cada día y no saber si voy a regresar, ella está ahí, firme, dándome todo su amor
el valiente no soy yo, los valientes son mis hijos que a pesar de que en muchas ocasiones no he estado en sus cumpleaños, navidades, y fecha importantes, siempre están con el cariño inocente de un niño diciendo papi te amo,
el valiente no soy yo, los valientes son mis hijos porque a pesar de que la sociedad rechaza tanto al militar lo critican y siempre quieren ridiculizar, juzgar y exhibirlo, ellos siempre están orgullosos de su padre y dicen con una luz en su mirada ¡Mi papá es Militar !
el valiente no soy yo, la valiente es mi madre que soporta el dolor de tener lejos a su hijo sabiendo que puede estar en peligro siempre le pide a Dios nuestro señor que me proteja y me guíe para poder abrazarla una vez más
el orgulloso de ser Militar no soy yo, el orgulloso es mi padre porque gracias a él y a todo su apoyo, lo que él me enseñó he llegado a donde estoy y soy un hombre de valores,
soy Militar, estoy orgulloso de serlo y lo hago con valentía, orgullo y convicción, pero nada de esto sería  sin el apoyo de mi familia que son el motor de mi vida, es por ellos que soporto los turnos de lluvia, frío, inclemencias del clima y desprecios de los usuarios, pendiente de cuidar a personas que ni conozco a pesar de que ellos me critiquen y me juzguen sin siquiera conocerme, protegiendo a sus familias, dejando sola a la mía propia, por eso y más todo mi respeto agradecimiento y admiración a mis padres, esposa e hijos porque gracias a ellos soy lo que soy un orgulloso Militar .













....

No hay comentarios:

Publicar un comentario