domingo, 7 de enero de 2018

Conozca usted, a los nuevos mandos del Ejército del Perú para el presente año 2018 (Altos mandos y Jefes de Divisiones de Ejército)









GALERÍA DE COMANDO DEL EJÉRCITO DEL PERÚ EN EL PRESENTE AÑO


 Gral de Ejército, César Augusto Astudillo Salcedo, Comandante General del Ejército.



Gral de División Óscar de Jesús Reto Otero, Jefe del Estado Mayor General del Ejército

Gral de División Augusto Villarroel Rossi, Inspector General del Ejército


Gral de División Carlos Mayca Vásquez, Comandante General del Comando de Personal del Ejército 

Gral de División, Walter Córdova Alemán, Comandante General del Comando Logístico del Ejército

Gral de División, Walter Astudillo Chávez, Comandante General del Comando de Educación  y Doctrina del Ejército (Chorrillos)

Gral de División Óscar Céliz Kuong, Comandante General de la Primera División de Ejército (Piura)

Gral de División, Manuel Rodriguez Luna Victoria, Comandante General de la Segunda División de Ejército (Lima-Rimac)

Gral de División José Vizcarra álvarez, Comandante General de la Tercera División de Ejército (Arequipa)

Gral de División, Manuel Gómez De La Torre Aranibar, Comandante General del CE-VRAEM

Gral de División, José Rospigliosi Galindo, Comandante General de la Quinta División de Ejército (Iquitos)

Gral de División Próspero Diaz Arrué Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (Lima)



NUEVO MANDO MILITAR EN LA 18a DB





En ceremonia estrictamente castrense, el General de División Manuel Rodríguez Luna Victoria, Comandante General de la II División de Ejército, hizo reconocer al General de Brigada Orestes Martín Vargas Ortíz como Comandante General de la 18a Brigada Blindada.
Luego del reconocimiento del General Vargas, se izó la insignia de mando que flameará durante su comando. Posteriormente, se realizó el tradicional desfile de honor de las unidades y pequeñas unidades que conforman esta gran unidad de combate, así como la presentación de oficiales.
Durante su alocución, el General Vargas agradeció al comando por la confianza depositada en su persona y que trabajará con mucho esfuerzo para lograr los objetivos institucionales, pues, aseguró que para todo soldado blindado es un honor comandar la 18a Brigada Blindada.
Por su parte, el General Rodríguez Luna Victoria le deseó los mejores éxitos al General Vargas en este nuevo reto en su carrera profesional al liderar esta gran unidad, llena de gloria y tradición.

Este importante evento se llevó a cabo en el patio de honor del Cuartel José Gálvez, sede de la comandancia general de la 18a Brigada Blindada, ubicada dentro de las instalaciones del fuerte General de División Rafael Hoyos Rubio, en el Rímac.








RECONOCEN AL COMANDANTE GENERAL DEL COMANDO LOGÍSTICO DEL EJÉRCITO




En ceremonia oficial, el General de Ejército César Astudillo Salcedo, Comandante General del Ejército hizo reconocer al General de División Walter Córdova Alemán como Comandante General del Comando Logístico del Ejército.

El General Córdova Alemán agradeció al Comando del Ejército y expresó, “Al asumir hoy el cargo de Comandante General del COLOGE, manifiesto mi firme compromiso con todos sus integrantes para trabajar con ahínco y dedicación y fortalecer las actividades logísticas en nuestra Institución; acciones que no se podrán lograr sin el apoyo de los servicios logísticos teniendo como base fundamental los valores éticos y morales, legados de nuestros patronos como Bolognesi, Ruiz Gallo, Olaya, Leoncio Prado, Muñiz y otros tantos peruanos”.












RECONOCEN AL COMANDANTE GENERAL DE LA AVIACIÓN DEL EJÉRCITO




Tras la lectura de la resolución suprema de nombramiento, el General de Ejército, César Astudillo Salcedo Comandante General del Ejército reconoció al General de Brigada Ángel Pajuelo Jibaja como Comandante General de la Aviación del Ejército.
“Me une un sentimiento muy fuerte con la Aviación del Ejército, con los bravos pilotos, con esos guerreros del aire que dieron en su carrera una entrega total por su patria; quiero agradecer a todos ellos, muchas gracias por su labor; y al General Ángel Pajuelo Jibaja extender mi felicitación por este nuevo reto, que es una gran misión por cumplir, pero sé que lo cumplirá a cabalidad y con éxito, porque eso es lo que caracteriza a los aviadores de nuestro glorioso Ejército” expresó el Comandante General del Ejército.
A su turno, el General Pajuelo Jibaja agradeció al Comando del Ejército por haber depositado su confianza para esta misión. También dijo que su Comando, estará marcado estrictamente dentro de las columnas de nuestro comando institucional. “Con una adecuada instrucción y entrenamiento, mejoraremos la calidad de vida de nuestro personal de tropa para que se incremente la capacidad operativa; así como se brindará las condiciones de bienestar para que las labores encomendadas se lleven a cabo en las mejores condiciones posibles”, finalizó.

El acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Aviación del Ejército, contó con la asistencia del personal militar y civil de la AE; así como familiares y amistades invitadas a este evento.













RECONOCEN AL COMANDANTE GENERAL DE LA 1a BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES DEL EJÉRCITO




En imponente ceremonia castrense, en el patio Alfonso Ugarte, el General de Brigada Hugo Antonio Molina Carazas fue reconocido Comandante General de la 1a Brigada de Fuerzas Especiales, acto a cargo del General de División Manuel Rodriguez Luna Victoria, Comandante General de la II División de Ejército.
En el discurso de orden, el General Molina agradeció al Comando del Ejército por tan honroso cargo, el cual asume con responsabilidad y decisión para cumplir cualquier misión encomendada por la Institución.
Posteriormente, a paso de vencedores, desfilaron las unidades y pequeñas unidades que integran la 1a Brigada de Fuerzas Especiales.

A esta trascendental ceremonia castrense, asistieron excomandantes generales de la brigada, oficiales generales y familiares del General Molina.















RECONOCEN AL COMANDANTE GENERAL DE LA 31a BRIGADA DE INFANTERÍA



En ceremonia oficial, en las instalaciones del patio de armas del Cuartel “9 de Diciembre”, fue reconocido el General de Brigada Juan Eduardo Baca Colchado como Comandante General de la 31a Brigada de Infantería.
Dicha ceremonia de reconocimiento fue presidida por el General de División Manuel Jesús Gómez de La Torre Araníbar, en su condición de Comandante General de la IV División del Ejército y Comandante del Comando Especial VRAEM.
El mencionado acto, revestido de un acendrado calor institucional, contó con la presencia del Mag. Ángel Unchupacico Canchumani, Gobernador Regional de Junín; profesor Teodomiro Román Rodríguez, Prefecto Regional; General PNP José Cueva Velarde, Director de la VI Macro Región Policial Junín, Pasco y Huancavelica.

De igual modo, asistieron el abogado Alcides Chamorro Balvin, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancayo; Lic. Aldo Martínez Veliz, Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo de Tunán, entre otras autoridades civiles, militares y policiales de la localidad









Resultado de imagen para tercera division de ejercito

RECONOCIMIENTO DEL COMANDANTE GENERAL DE LA TERCERA DIVISIÓN DE EJÉRCITO




No hay comentarios:

Publicar un comentario